Retrato de Fallera

Comparto esta fotografía de estudio realizada a mi amiga Marta con el XF 56 mm.
Gracias por pasar y bienvenidos sean vuestros comentarios/críticas.

p6TphMW.jpg
 
Personalmente no me gustan las pieles muy trabajadas, por lo demás me parece un retrato excelente. Marta estará encantada
 
Coincido con vosotros en lo de la piel pero "ellas" suelen querer verse así de "estupendas" y cumplo con sus deseos y peticiones. :Roflmao:
 
XC 35 F2 en Amazon
Cuánto daño han hecho las revistas de moda y la publicidad...

La toma muy buena, la modelo muy guapa, poco más se puede añadir, siguiendo los deseos de la protagonista has hecho un muy buen trabajo (para su gusto), seguro que de haberlo hecho más a tu gusto la toma sería mejor.

Saludos,

Coincido con vosotros en lo de la piel pero "ellas" suelen querer verse así de "estupendas" y cumplo con sus deseos y peticiones. :Roflmao:
 
no sé que coñe ha pasado he publicado esta respuesta, ha aparecido doble, he editado la segunda y solo se ha publicado la primera corregida???????? , bueno esta era mi aporte
están de moda los suavizados de la piel, aunque a mi no acaban de gustar, sobre todo en exceso, como pienso que ocurre en esta toma, ademas le hubiera dado un poco mas de espacio por abajo para no cortar el pendiente o como se llame el abalorio, me gusta la luz y la edición ,aparte de lo comentado ,claro
 
yo no veo mal suavizar un poco la piel, pero aquí creo que se ve exagerado! y coincido con @cerouno , un encuadre un poco más hacia abajo mejor. Por lo demás fantástica foto.

saludos!
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Respecto del encuadre, quise hacerla diferente a otra de la sesión y de ahí el motivo de recortarla tan ajustada. Esta es la otra fotografía a la que me refiero:

DSCF8260.jpg
 
pues me gusta más la primera! la mirada transmite más a mi parecer

como he dicho la foto me parece fantástica, lo demás son detalles que podrían mejorar, o no, la foto. Nosotros mismos somos los más críticos con estas cosas, en nuestras fotos y las de los demás. La modelo habrá quedado encantadísima, no me cabe duda.

saludos!
 
La gracia de cualquier tipo de efecto especial es que no se note. El tema no es si la piel se ha modificado o no, el tema es que como cualquier arreglo, como los teñidos, las uñas postizas, el maquillaje... es mejor cuanto más desapercibido pase. Que se note el efecto sin que se note el cuidado que dirían los castellanos de antaño.

Edito: a mí me gusta infinitamente más la primera foto que la segunda.
 
pues me gusta más la primera! la mirada transmite más a mi parecer

como he dicho la foto me parece fantástica, lo demás son detalles que podrían mejorar, o no, la foto. Nosotros mismos somos los más críticos con estas cosas, en nuestras fotos y las de los demás. La modelo habrá quedado encantadísima, no me cabe duda.

saludos!
Opino igual.
Saludos
 
Atrás
Arriba