Retrato de familia

Me recuerda muchísimo a cuando se celebran en mi pueblo la Feria del Grelo o la de las seats, que ponen una carpa y dentro se ponen los que participan en el concurso de cestas y luego, una vez terminado el concurso, los venden... :D

Tienes razón en que las actitudes bien merecían la foto. Es una foto que creo, les gustaría mucho tener. Es muy entrañable y un magnífico recuerdo.

Saludos!
 
Un perfecto retrato de familia y muy entrañable sin duda. Un saludo.
 
Muy buena! Me encanta el gesto del pequeño y la cara del padre. Buena representación de las tres generaciones :)

Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Es una lástima que la mirada del hombre de la boina se dirija hacia fuera de la foto. Si mirara a la cámara o a alguno de los otros personajes, la foto ganaría.
 
Gracias por comentar ;)

JayP, la foto está hecha en na Feira do Queixo e o Pan de Ousá de Friol, Lugo. Acostumbro a pasar muchos fines de semana en el pueblo, pues es el de la familia de mi mujer, y cuando llega el día de la feira me levanto bien temprano y paso cuatro o cinco horas haciendo fotos por el pueblo.

En cuanto a los gestos, está claro que la escena del niño pegándole al padre es muy simpática, pero para mí la foto es la niña cogida de la mano de su abuelo. Ella, toda inocencia, mira serenamente a la cámara, el abuelo no entiende nada y desvía un poco la mirada. Sin duda es una foto en la que falla lo que rodea a la situación, el fondo es la carpa, la mesa con los quesos no estaba preparada como la de otros vecinos que iban a vender sus quesos...pero bueno, los personajes pedían ser retratados.

Saludos,
 
Atrás
Arriba