Retrato de un cerdo doméstico.

3a68c144524eba1d0a326c39e1b54c83.jpg



Por mucho que la gente se empeñe no se trata ni de un perro ni de un gato. Son animales con su propio lenguaje, formas de actuar y costumbres. Pensar en ellos de forma naif como seres adorables es olvidar que tienen una potencia de mordida brutal y unos colmillos que tienen que ser limados por que un golpe de cabeza puede tener consecuencias muy desagradables.
Por cierto, “mini” implica el tamaño de un pastor alemán… no las cucadas tamaño “yorkie” que se ven en tiktok.

Foto con luz natural. Sin edición salvo recorte a 4/5.


Enlace a Insta:


*
 
Y yo que pensaba que iba a ver a un cuñao en el sofá con camiseta de tirantes....
A propósito, mis cuñados se dedican a criarlos, destriparlos y salarlos en la dehesa de los Pedroches.... pero de chiquininos me parecen monos.
Bromas aparte, un pelín subexpuesta para mi gusto.
 
Y yo que pensaba que iba a ver a un cuñao en el sofá con camiseta de tirantes....
A propósito, mis cuñados se dedican a criarlos, destriparlos y salarlos en la dehesa de los Pedroches.... pero de chiquininos me parecen monos.
Bromas aparte, un pelín subexpuesta para mi gusto.

Jajajaja ¡no anda muy lejos del ser humano con camiseta de tirantes!
Y esos no se pero este tiene poco de “mono” a mis ojos.

Es posible que la veas subexpuesta sobre blanco, poniéndola sobre negro se ve mejor, tuve la suerte de que se movió hacia la luz y si hubiese bajado velocidad probablemente el fondo también hubiese salido más claro… no veo opción para ajustarlo mejor sin pasar por edición…

Aparte de eso me sigue maravillando la nitidez del 90


*
 
Me encanta Oriol. Parece que está vacilando con esa sonrrisita y el peinado pa atrás a lo Travolta jejeje. Yo de luz la veo muy bien así.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Similar threads

Atrás
Arriba