Retrato de una joven aprendiz

enege74

Fujista de renombre
Buenas noches!

Resulta que mi hija pequeña me quiere quitar las Fuji, y lleva tiempo detrás de mi para que la enseñe a manejarlas. Y este es un de sus primeros resultados.

Al modelo ya le conocéis, su paciente padre :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:. La edición la he hecho yo con ella al lado, que todavía no maneja C1, pero ya tiene descargada la versión express en su ordenador para ir practicando. A ver lo que le duran las ganas:Whistling::Whistling:

200522-_DSF0258.jpg

Fuji X-H1 + 50-140 2.8 @ 140mm; ISO 1250; f2.8; 1/60 (con el pulso de mi hija y que el zoom es casi más grande que ella, gracias al estabilizador)

Muchas gracias a todos por pasar!

romoje

Fujista de renombre
Enhorabuena por el buen comienzo, contigo de guía pronto será maestra y si le ha echado el ojo a la Fuji ve despidiendote.

enege74

Fujista de renombre
Enhorabuena por el buen comienzo, contigo de guía pronto será maestra y si le ha echado el ojo a la Fuji ve despidiendote.
Se ha enamorado de la X-E3.

El sábado se vino conmigo por la tarde a hacer street. iba tan contenta con su E3 colgada del cuello, jejeje, aunque lo de la vergüenza de ponerse a hacer fotos en la calle todavía no lo ha superado.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Prueba de ON1 Photo Raw

Camarlengo

Fujista Participante
Muy buen encuadre (no sé si esta recortada) pero tiene maneras.
Con esa edad y ganas de aprender, ya mismo es una excelente profesional.

Enhorabuena Juan y a tu pequeña!
Saludos!

enege74

Fujista de renombre
Muy buen encuadre (no sé si esta recortada) pero tiene maneras.
Con esa edad y ganas de aprender, ya mismo es una excelente profesional.

Enhorabuena Juan y a tu pequeña!
Saludos!
No, no tiene recorte. Se ha aprendido muy bien la regla de los tercios :Roflmao::Roflmao:

La verdad es que tiene buen ojo. Cuando tengo dudas sobre que fotos elegir de alguna sesión, siempre me da su opinión, y suele ser bastante acertada. La semana pasada le dejé un par de reflectores y estuvo haciendo pruebas con la luz viendo como se marcaban o eliminaban las sombras. Pero ya os digo que no se lo que le durará el interés, espero que mucho.

Muchas gracias a todos!

rajoar

Fujista de renombre
¡Madre mía! Yo con más de setenta y ya tiene conceptos más sólidos que los míos! ¡Felicidades! :Thumbsup:

David Beut

Fujista de renombre
Hola @enege74 no dejes de dejarle la cámara a la nena porque apunta maneras. Está muy bien, además, no van a ser siempre los padres los que persigan a los hijos para fotografiarles. Ya es hora de que de la vuelta la tortilla

enege74

Fujista de renombre
Hola @enege74 no dejes de dejarle la cámara a la nena porque apunta maneras. Está muy bien, además, no van a ser siempre los padres los que persigan a los hijos para fotografiarles. Ya es hora de que de la vuelta la tortilla
Esta semana directamente se ha llevado la cámara :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:. A ver con lo que me sorprende el fin de semana, jejeje.

Muchas gracias @David Beut

Sr. Parrish

Fujista de renombre
Pues te veo bien, lo que significa que tu niña lo hace muy bien. Que suerte tener un vástago con tus aficiones/trabajo. Seguro que pasara momentos, pero si ya se le ha metdio el gusanillo será dificil que lo deje y más teniendo en quien fijarse.