Retrato en blanco y negro

Hola a todos. Os dejo un retrato que hice ayer mientras daba un paseo con mi pareja por la ciudad. Fue algo improvisado pero vi esa escalera con esa luz y no pude dejar escapar la ocasión, que paciencia tiene la pobre 😂

La foto esta tomada con la Fuji XT3 y el 35 mm 1.4. Espero que os guste
_DSF1545.jpg
 
Pues a mi me encanta el retrato, para haberlo hecho sobre la marcha estan muy bien las luces, quizas un pelin oscuro la otra parte de la cara por sacarle un fallico, por lo demas se nota la calidad del objetivo y tu mano. Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que a veces, entre todas las fotos que hacemos, hay alguna que ya la ves en cámara y piensas que poca edición le hará falta y así fue, un jpeg directo.
 
Pues a mi me encanta el retrato, para haberlo hecho sobre la marcha estan muy bien las luces, quizas un pelin oscuro la otra parte de la cara por sacarle un fallico, por lo demas se nota la calidad del objetivo y tu mano. Saludos
Hola. Yo creo que si la hubieras colocado uno o dos escalones mas abajo, tendria un poco mas de luz y las sombras de la otra parte de la cara hubieran sido mas suaves... En esas condiciones creo que hubiera sido mucho mas atractiva!!! En cualquier caso, gusta...
Saludos, German.
 
Hola. Yo creo que si la hubieras colocado uno o dos escalones mas abajo, tendria un poco mas de luz y las sombras de la otra parte de la cara hubieran sido mas suaves... En esas condiciones creo que hubiera sido mucho mas atractiva!!! En cualquier caso, gusta...
Saludos, German

Tienes razón, lo único que la foto esta hecha en las escaleras de una centrica tienda de Barcelona y tenia multiples factores a controlar a la hora de disparar. Por un lado, la gente que no paraba de pasar, por el otro, no podía subir a mi pareja más escalones porque justo detrás del rellano había un cartel publicitario que logre ocultar bajando el encuadre. Tampoco era viable bajarla más porque se acababan los escalones y ya no tenía la composición que quería.
Como bien dices, con más tiempo y calma seguramente se podría haber mejorado la iluminación de la cara pero suficiente fue ya el convencerla para posar ahí en medio 😂

Un saludo y gracias por los comentarios
 
Para ser un retrato sobre la marcha esta genial. Aunque no sean perfectas, hablo por experiencia, son fotos que se ganan el corazoncito de uno, bien por el momento o por lo inesperado de haber conseguido un momento único.
 
Mucha gracias @Sr. Parrish , estoy muy de acuerdo con esa reflexión que haces.

@cerouno otra forma de verlo y en la cual no habia pensado. Mirare de probar ese reencuadre a ver que tal.

Gracias por los comentarios 😎
 
Atrás
Arriba