Retrato equino a quemarropa

Este fin de semana he disfrutado como un enano con el Pergear 10mm F8, el ojo-de-pez-tapa de menos de 70€. Es nítido, es minúsculo, divertido y barato. Esta semana os cuelgo la review en el blog.

He aquí una muestra. Momento previo a que esta preciosa yegua intentase dar un "besito" a la cámara 😁

Fujifilm X-S10 + Pergear 10mm F8. ISO 160, f/8, ISO 160, revelado en Capture One 21 con el perfil Classic Negative.

foto-pergear-10mm-f8.jpg
 
Última edición:
Este fin de semana he disfrutado como un enano con el Pergear 10mm F8, el ojo-de-pez-tapa de menos de 70€. Es nítido, es minúsculo, divertido y barato. Esta semana os cuelgo la review en el blog.

He aquí una muestra. Momento previo a que esta preciosa yegua intentase dar un "besito" a la cámara 😁

Fujifilm X-S10 + Pergear 10mm F8. ISO 160, f/8, ISO 160, revelado en Capture One 21 con el perfil Classic Negative.

Ver el adjunto 64480
Se la ve muy enamorada ¿será de la XS10 o del fotógrafo?
 
Casi que le metes el objetivo en la boca, puesto el la serie X-E perfecto para callejear por un precio ridículo, habrá que probarlo.
Yo no soy de angulares extremos pero solo por diversión dado su bajo coste vale la pena.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues esperando con ganas esa Review, Jon. Tiene pinta de ser una lente divertida y creativa, y por ese precio y tamaño...
 
Me encantan estas fotos gran angular de animales. Siempre dan buen humor.

Y me sorprende la calidad de la imagen por un "objetivo" tan barato.
 
Última edición:
Jeje es una de mis fotos favoritas cuando voy a afotar caballos. Gran angular a tope cámara delante de los morros de la bestia "modo tresbolillo", esto es, sin encuadrar ni nada y ráfaga que te crió. siempre salen cosas interesantes de esa manera.
A ti te ha salido de lujo.
 
Última edición:
Esperando tu análisis, pecadorrr. La foto mola mucho y por lo que se puede ver se ve muy bien de nitidez. ¿cómo es posible por ese precio? podrías dejar un recorte al 100% en primicia antes del artículo?
 
Esperando tu análisis, pecadorrr. La foto mola mucho y por lo que se puede ver se ve muy bien de nitidez. ¿cómo es posible por ese precio? podrías dejar un recorte al 100% en primicia antes del artículo?

Recorte con enfoque por defecto en Capture One:

enfoque-pergear-10.jpg
 
Buenas noches,
¿Nadie más lo ha comprado? Estoy buscando algún fisheye barato para entretenerme algo, y tanto este como el pergear 10mm 5.6 pueden ser interesantes, pero hay poca información al respecto.
 
Buenas noches,
¿Nadie más lo ha comprado? Estoy buscando algún fisheye barato para entretenerme algo, y tanto este como el pergear 10mm 5.6 pueden ser interesantes, pero hay poca información al respecto.
¿Poca información? ¡Hay un artículo muy revelador en el blog, muchachote!
 
Atrás
Arriba