Retrato experimental HDR y Peleng 8mm y robado jeje...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrS4T4n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he puesto en el foro de retratos también junto con otras del peleng 8mm, pero me gustaría saber que opinan los jefes del blanco y negro...

Lo que me gusta del peleng es que puedes apuntar y disparar en un instante y no dejas tiempo a que reaccionen, esta foto se la saqué en plan "susto", vamos que no es posando ni nada por el estilo.

Opiniones!

25293962542_e3df5f8c78_h.jpg

La fotografía, en mi opinión, es buenísima por encuadre procesado, ..., sólo hecho de menos un poco más de nitidez o claridad en los ojos (aunque a lo mejor es por mi pantalla).

Un saludo.

Muchas gracias!
El foco se me fue más a la mano y sí que la zona de los ojos está menos nítida...
También tiene bastante grano...

A mi me parece perfecta, sin ser un experto. Me parece incluso positivo la pérdida de nitidez en la cara para enfatizar más la acción de fumar, representada en la mano y el cigarrillo.

Con unas cuantas más del mismo estilo te saldría una serie de exposición.

Saludos.
Pedro.

A mi me parece perfecta, sin ser un experto. Me parece incluso positivo la pérdida de nitidez en la cara para enfatizar más la acción de fumar, representada en la mano y el cigarrillo.

Con unas cuantas más del mismo estilo te saldría una serie de exposición.

Saludos.
Pedro.
Gracias! :)
Tengo otra del estilo, pero con un ángulo más picado y lateral, con lo cual se distorsiona más... Ya os la pondré por la noche :)

No la toques por nada del mundo. Para mí una maravilla.
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Llevo unas semanas ocupadísimo y tengo aparcada la cámara y las fotos pendientes...
Pero Volveré! :)

Atrás