Retrato f 0.95

Ante el inminente cambio en Flickr y no dispuesto a pagar los 60 $ anuales que pretenden he abierto una cuenta en Shutterfly que en principio me parece una alternativa interesante a Flickr pero no tengo claro si puedo compartir imágenes de la misma forma. Así que subo esta de prueba a ver si la podéis ver que tengo alguna duda al respecto.
Fuji X-T1
Mitakon 35mm f 0.95

Shutterfly
 
El link veo que lleva a la foto , asi que no se como se puede visualizar sin tener que hacer click. y que queda la foto en directamente en el foro. Quizás no se `puede
 
Sí, tienes que seguir el link que aparece y no queda muy elegante. De todas maneras, acabo de ver tu flickr, Miguel, y tienes casi... 6.000 fotos! Ordenadas por albums, muy arreglado. ¿Estás seguro que no estás dispuesto a pagar 60$ (53€) al año por conservarlo así? Aunque tb entiendo que cada uno tiene sus circunstancias.

Salud
 
Si lo del link es un coñazo. La verdad es que ya no es tanto por los 60$ sino por la política que siguen que me rec uerda al viejo Imageshack que hicieron lo mismo . Me parece que abusan de la gente, Me parece que les dejare que recorten a 1000 fotos que sera el maximo para los miembros que no sean Pro y el resto de fotos las dejare guardadas on-line por ejemplo en Shutter que es gratuito y me dejare el Flickr para subidas mas selectivas . Con 1000 fotos creo que tendré espacio suficiente ...por lo menos hasta ver si doy con un site que se pueda hacer algo mas parecido a Flickr.. Es una lastima que en vez del link no quede la foto tal como sucede con Flikcr u otros sitios. Quizas se `puede pero no doy con el como. Hay otro pagina que tambien promete: Imgur. que quiero probar tambien,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Probando con Imgur. . Creo que si se puede insertar el BBCode. Ahi la pongo:

3dFZ0Li.jpg
 
La he subido a Imgur y aquí sí que te dan el BBcode. Creo que va ser vas conveniente este host .
 
Por si alguien pica con Imgur como yo, mejor abandonar la idea. Las fotos suben lentas al maximo y en plan gratuito tambien hay muchas limitaciones, 500 px es de pago auqnue cuesta la mitad que Flirck y es bueno. En definitva en plan gratuito no he dado con ningun host que sea aceptable al estilo Flickr.... Estoy como al principio pues.- Descargarse las fotos de Flirck ha sido rapido y facil, por lo menos son recupetables. Mañana ya no se si se dejaran descargar.
 
Atrás
Arriba