Retrato gran formato en la campiña

gimenosaiz

Fujista Participante
¡Hola!

Una campiña que rodea a la modeli pero que no se aprecia, claro, jeje, por ese desenfoque que me empeño en dar a los retratos ;-)
En este caso cerré a f/4, pero, claro, es GF.

Graflex Pacemaker Speedgraphic : AE178/2.5
Bergger 400 : HC-110 (b)


1678820275110.png




Por cierto, no me convence la Bergger. No le cojo el punto.

¡Saludos!
 
¡Hola!

Una campiña que rodea a la modeli pero que no se aprecia, claro, jeje, por ese desenfoque que me empeño en dar a los retratos ;-)
En este caso cerré a f/4, pero, claro, es GF.

Graflex Pacemaker Speedgraphic : AE178/2.5
Bergger 400 : HC-110 (b)


Ver el adjunto 91058



Por cierto, no me convence la Bergger. No le cojo el punto.

¡Saludos!
Vaya, ¡este retrato no lo recordaba! Qué pasada, solo hay que mirar la hierba que hay a los pies de Violeta, es que desaparece toda ella, resulta increíble.

Un saludo,
 
Pues no consigo ver exactamente donde está el foco o si es así a propósito, ¿parece en la cintura?

La pose muy natural.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Hola!

Vaya, ¡este retrato no lo recordaba! Qué pasada, solo hay que mirar la hierba que hay a los pies de Violeta, es que desaparece toda ella, resulta increíble.

Un saludo,
Gracias, Manuel. Sí, sí. Y eso que cerré a f/4 ;-)

Pues no consigo ver exactamente donde está el foco o si es así a propósito, ¿parece en la cintura?

La pose muy natural.
Gracias, Muela. Imagino que la cintura (hebilla) y el rostro están en el mismo plano. La diferencia es que el AE pierde algo según miramos más cerca de los bordes.

¡Saludos!
 
Muy arriesgado ¿ cerrar ? a f4 en gran formato

Es una duda que tengo y hasta que no tenga algún objetivo no podré hacer pruebas de pdc, pero es una de mis mayores preocupaciones, conseguir pdc en el rostro y desenfoque en el resto de la cabeza
 
En contraposición a los retratos que publicaste con muchos "circulitos", jaja, este desenfoque lo encuentro más agradable, es más natural...
 
En contraposición a los retratos que publicaste con muchos "circulitos", jaja, este desenfoque lo encuentro más agradable, es más natural...
A mí las de los "circulitos" me recordaban al efecto de los objetivos catadióptricos, aunque no creo que Antonio sea de utilizar ese tipo de ópticas. Claro que...¿qué habrá que este hombre no haya usado? :)

Un saludo,
 
Muy arriesgado ¿ cerrar ? a f4 en gran formato

Es una duda que tengo y hasta que no tenga algún objetivo no podré hacer pruebas de pdc, pero es una de mis mayores preocupaciones, conseguir pdc en el rostro y desenfoque en el resto de la cabeza
¡Hola!
Cuando hago retratos con este objetivo suelo disparar a f/2.5 :)

Saludos
 
¡Hola!

Me confieso un adicto a los circulitos, pompitas, burbujas, jajajajajaja ¡y mi esposita, más! Que es la que me lo "pegó"
¡Gracias!

Saludos
 
A mí las de los "circulitos" me recordaban al efecto de los objetivos catadióptricos, aunque no creo que Antonio sea de utilizar ese tipo de ópticas. Claro que...¿qué habrá que este hombre no haya usado? :)

Un saludo,
¡Hello, don Manuel!
Jajajaja, pues no, no. Lo más "raro" que he puesto en el objetivo es un ND1000 ;-)

Saludos!
 
Atrás
Arriba