Retrato nocturno a f/1.2

Distinta, coincido con lo de cinematográfica, desenfoque precioso. Y parece que le has metido un virado al color, muy chulo.

Muy chula Alex, me encanta el ambiente y el procesado :Thumbsup::Thumbsup:, aunque dejar el espacio en sentido opuesto a la dirección de mirada, me despista un poco :Rolleyes:

Pues precisamente me mola que la chica se vaya saliendo del encuadre, es como si se adentrara en la oscuridad, me gusta mucho

Gracias a todos, a ver si me llega el adaptador para fuji y veo que tal le sienta este objetivo a mi x-t10

Me gusta mucho, creo que si la chica se corría un pelin hacia la izquierda ambos ojos quedaban iluminados y me parece que sería aún mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me gusta mucho la foto.

El bokeh da efecto de ojos de gato en las luces. No se si es bueno o no, pero queda bonito. He buscando información sobre este tipo de bokeh, pero apenas hay cosas, o apenas encontré algo que lo explique bien. Quizás este artículo:

Vignetting

Cierto es que parece la secuencia de una película y este tipo de fotos que emulan lo que ya hemos mencionado son de mi preferidas... Las imágenes con aire cinematográfico sin serlo tienen un plus especial.
Saludos.

Atrás