Retrato probando 35mm 1.4

Buenas noches,

ante todo siento tener el foro tan abandonado, acabo de echar un ojo y hay muy buen nivel como siempre, y buen ambiente lo cual es de agradecer.

Por mi parte aquí vengo a dejar una pequeña aportación probando el 35mm 1.4, es tal cual salió de la cámara, únicamente la edición a blanco y negro hecha en el móvil, aunque ahora mismo no recuerdo si ya hice el blanco y negro en cámara usando el Acros... tengo mis dudas. Espero que os guste! Un saludo!

84419619_891232097976680_7335055010489124255_n.jpg
 
Pues a mi si que me gusta. Un picado atrevido con muy buena definición de los ojos y desenfoque progresivo que resalta en centro de atención
 
espectacular, me encanta ese picado, los tonos del across son brutales, o por lo menos a mi me enamoran :) yo para mi hubiera dejado un peli de aire por arriba, pero puede que sean mis manias solamente, porque el resto esta perfecto, me encanta la actitud de ella, felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
espectacular, me encanta ese picado, los tonos del across son brutales, o por lo menos a mi me enamoran :) yo para mi hubiera dejado un peli de aire por arriba, pero puede que sean mis manias solamente, porque el resto esta perfecto, me encanta la actitud de ella, felicidades.

Mil gracias por tu comentario, me alegro que te guste. En cuanto al aire por arriba, lo sé... pienso igual, pero para hacer ese picado me tuve que subir en un sitio y estirar el brazo todo lo que me daba, lo cual para un tipo bajito como yo no es mucho jejeje si daba más aire por arriba cortaba las manos, y no me convencía... así que al final quedó así de ajustadita por eso.

Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!
 
El 35mm 1.4 es una de mis lentes favoritas. Tiene un algo que no sé explicar del todo pero me encanta lo bien que separa el sujeto del resto y el volúmen que da.
El retrato me gusta, aunque merece un poco mas de cariño que un procesado rápido en el móvil porque tiene potencial. Sobre todo si le quitas al de luz fuerte al rostro y le sacas algo medios tonos.
 
Me encanta la idea y la realización. Como dice Gsus un procesado mas detenido haría que ganase una toma que ya es muy buena de salida.
 
Pues a mi si que me gusta. Un picado atrevido con muy buena definición de los ojos y desenfoque progresivo que resalta en centro de atención

Mil gracias por el comentario, me alegro que te guste :)

Fantástico! Me encanta :)

Me alegro, muchísimas gracias!

Opino igual pero intentaría oscurecer un poco el jersey que creo que le quita un poco de protagonismo al rostro

Cierto es, fue improvisada la foto, de haberlo planeado sería algo a tener en cuenta. Gracias por el comentario! :)

El 35mm 1.4 es una de mis lentes favoritas. Tiene un algo que no sé explicar del todo pero me encanta lo bien que separa el sujeto del resto y el volúmen que da.
El retrato me gusta, aunque merece un poco mas de cariño que un procesado rápido en el móvil porque tiene potencial. Sobre todo si le quitas al de luz fuerte al rostro y le sacas algo medios tonos.

Yo lo tengo hace poco y es una pasada. En cuanto al retrato no te quito la razón, merece más cariño... tengo que ponerme con esas fotos de ese día todavía, pero al final falta tiempo para todo jeje gracias por pasarte y comentar! :)

Me encanta la idea y la realización. Como dice Gsus un procesado mas detenido haría que ganase una toma que ya es muy buena de salida.

Muchas gracias, me alegro que te guste, habrá que ponerse a procesarla más detenidamente y ver qué tal sale. Gracias!!

Esta óptica tiene magía... y ahí se ve... A mi no me disgusta el procesado.

Mil gracias por comentar, la verdad que sí,el objetivo es una pasada... un saludo!
 
Me encanta la toma y me gusta el procesado. Pero si intentas mejorarlo como sugieren los compañeros, súbelo para que lo veamos.
 
Me encanta la toma y me gusta el procesado. Pero si intentas mejorarlo como sugieren los compañeros, súbelo para que lo veamos.

Mil gracias! la verdad que tengo ganas de revisarlas pero al final, aunque estemos confinados, no sé qué hago que no me da el tiempo jejeje muchas gracias por tu comentario y os aseguro que cuando las haga os subiré por aquí el resultado editado en el pc.

Un saludo!! :D
 
No consigo verla , ni en chrome, ni en firefox ni en safari....raro pero parece solo me pasa a mi.
 
Hola.
Yo llevo unos días también que no puedo ver casi ninguna foto que este embebida en el mensaje... Creéis que eras problema o, otro veo que no...
No se cuál puede ser el problema!! A ver si alguien se le ocurre algo!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo llevo unos días también que no puedo ver casi ninguna foto que este embebida en el mensaje... Creéis que eras problema o, otro veo que no...
No se cuál puede ser el problema!! A ver si alguien se le ocurre algo!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Este problema es ajeno al Fujistas y tiene que ver con las políticas de Facebook (y por tanto instagram) a la hora de pegar imágenes externamente en otras webs. Sencillamente, esas imágenes tienen una caducidad al arbitrio del sr. Zuckerberg. Echad un vistazo a esta respuesta válida para un blog de Google, pero también para este foro.

La única forma recomendada de mostrar aquí las imágenes es subirlas directamente al propio foro.
 
Atrás
Arriba