Retrato social

Hola, compañeros

Dudada entre si poner la foto aquí, en b&n o en retratos...pero al final para mí es un retrato social, sin que medie consentimiento, así que la pongo aquí.



X100F
f/2.8
1/90
ISO 1600

Ya sé que le falta un pelín de foco, o más bien que está ligeramente trepidada la foto, pero es tan leve el problema que creo que no la invalida y la verdad es que este señor, al que conozco desde hace muchos años, está ágil como pocos, más para su edad, así que al verme cámara en mano apuntándole intentó esquivarme en un rápido movimiento que no obstante no terminó de arruinar mi foto. Después de bajar la cámara ya me reconoció y hablamos de algunas fotos que le he hecho en el pasado, incluso se empeñó en invitarme a un vino, pero a las 10:30 de un domingo mi estómago no estaba aún para beber...

El señor es un personaje al que persigo desde hace años, me gusta fotografiarlo, igual que a otras personas mayores, para ver el paso del tiempo en él, aquí, aunque no sea hecha con Fuji, la primera foto que le hice en 2014, ya se le veía la cara de pillo desde el primer momento. Por muchos años.



Un saludo,
 
Última edición:
Ya veo que lo persigues como una groupie, que lo tienes bien marcado y no se te escapa con fintas.
Tendrás que apañar el horario de tu coto de caza porque las diez y media..., aunque a él parece que no le importaba, y es que con tal de socializar uno sacrifica lo que haga falta.

Un saludo.
 
Te va a denunciar por acosador 😂 pero con la cara de buena persona que tiene puedes estar tranquilo, hasta creo que le gusta posar, me gustan las dos.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba