Retrato y procesado con un móvil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, me ha parecido curioso lo que se puede conseguir con un móvil, aunque sea una focal angular y editando directamente sobre el jpeg desde el propio movil, he intentado conseguir los colores que me da el Classic Chrome en mi X-T1, aunque creo que ni me he acercado.

El caso es que me encanta la expresión de la gente cuando se dan cuenta de que tienen una cámara en frente, pero no les das tiempo a sentirse incómodos o a forzar una pose, y aquí os dejo esta que le he "robado" a mi madre.

FullSizeRender 4.jpg

Enfoque manual
ISO 34,
Velocidad 1/50

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Es dificil opinar sobre retratos de familiares del fotógrafo. Pero, fotográficamente hablando, no le encuentro el punto a la foto. Sorry. Un saludo.

Me pareció curioso compartirlo por aquí sobre todo por ver lo que se puede conseguir con un móvil, pero visto el éxito que ha tenido acabaré borrando el post xD

Gracias por pasarte, un saludo!

En la galería de fotos, la última entrada es de "otras marcas" donde creo que podrías muy bien colocar tu foto. Saludos.

Tienes razón compañero no había caído en esa sección del foro, de hecho dudaba bastante si colgarla, a ver si alguien del equipo me lo puede mover. Edito también el titulo y la entrada para omitir la explicación. Saludos!

Atrás