Retrato

Hola a tod@s, os dejo un retrato correspondiente a mi trabajo final de un taller de fotografía de retrato y que ha servido para dar acceso a la exposición realizada en la Sala José Saramago de la Universidad Popular de Albacete.

La fotografía está hecha con una Canon 7D + Canon 15-85, antes de mi reciente retorno a Fuji.

Con estoy cumplo mi compromiso personal adquirido con algunos compañeros y amigos del foro.

Un saludo.

Miguel_ngel.jpg

Hombre, el comentarista se pasa al lado salvaje :Thumbsup::Biggrin:. Hay que aprovechar. Una de las cosas más importantes en un retrato tan cercano y frontal como este es la mirada ya que es casi el único punto de interés que nos queda. Y en tu retrato la mirada cumple a la perfección con su cometido que es atraparnos. Un saludo Chema.

Hombre, el comentarista se pasa al lado salvaje :Thumbsup::Biggrin:. Hay que aprovechar. Una de las cosas más importantes en un retrato tan cercano y frontal como este es la mirada ya que es casi el único punto de interés que nos queda. Y en tu retrato la mirada cumple a la perfección con su cometido que es atraparnos. Un saludo Chema.

Jaja, todo un honor recibir un comentario tuyo Javier. En este caso "el comentarista" muestra su última creación antes de regresar del lado salvaje :D.
Gracias por pasar y comentar y, por supuesto, gracias por tu amable crítica.
Un saludo.

Mirada penetrante y un revelado sublime con ese ligero desaturado. El corte en la barbilla y en la cabeza no molesta porque la mirada es la foto..Felicidades compañero!!

Desde luego la mirada te atraviesa!!! Y el procesado refuerza la percepción de agresividad que me transmite la mirada.

A mi personalmente el corte de la barbilla me molesta un poco, creo que el corte se ha quedado un poco a medias. Para el espacio que hay sobre los ojos, yo le hubiera dejado la barbilla entera. O si no, hubiera ajustado un poco más el corte a ojos y boca.

Saludos

Mirada penetrante y un revelado sublime con ese ligero desaturado. El corte en la barbilla y en la cabeza no molesta porque la mirada es la foto..Felicidades compañero!!

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.
Un saludo.

Desde luego la mirada te atraviesa!!! Y el procesado refuerza la percepción de agresividad que me transmite la mirada.

A mi personalmente el corte de la barbilla me molesta un poco, creo que el corte se ha quedado un poco a medias. Para el espacio que hay sobre los ojos, yo le hubiera dejado la barbilla entera. O si no, hubiera ajustado un poco más el corte a ojos y boca.
Saludos

Gracias por pasar y comentar. Reconozco que el encuadre es un poco transgresor pero, por un lado me apetecía y, por otro, de todos los que probé es el que más centraba la atención en la mirada.

Un saludo.

Atrás