Retrato

La foto en sí no vale mucho, la subo para comentar más que nada la capacidad de las cámaras Fuji, está hecha en la Madrid Fashion Week con la XT2 y el 50-140mm a 12.800ISO, ya que la luz era muy escasita y es un jpg directo de la cámara.
MFW_250118_01054.JPG
 
12.800??? Jooooooder!!!
Creo que el fondo colorido distrae y desmerece la toma, pero la xt2 es cojonuda.
 
Pues si es increíble la capacidad que tienen las fuji para sacar fotos donde otras no lo harían con unos Isos altísimos y siguen siendo tomas totalmente aprovechables.
 
Totalmente aprovechables, esta y otras fotos de la jornada las mandé a la agencia que me mandó al desfile, muchas de ellas a estos ISOs, jpgs directos de la cámara y no han dicho nada de que no pudiesen ponerse en venta.
 
XC 35 F2 en Amazon
Acojonante!!!!, esto quería ver yo de las fujis. Es un factor importante para mí lo de los isos altísimos


*
 
Dejando de un lado el fondo; el resultado en cuanto a nitidez y el poco "grano" es espectacular con este ISO tan alto.
Saludos.
 
12800 ISO? No había ninguna tipo de luz auxiliar? Si está captada con luz ambiente me parece sinceramente excepcional el rendimiento a ese ISO :)
 
Ostra!! yo nunca había pasado de 800 isos y mira por donde a raíz de tu foto he tirado una de prueba con mala iluminación a 12800 y me he quedado impresionado
Un saludo
 
Espectacular.... para q luego nos den la tabarra con el rendimiento de las Sony


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Impresionante la toma!! En cuanto al Iso es una auténtica pasada el comportamiento de la XT2. Felicidades!!
 
Atrás
Arriba