Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo por el hecho de que llamara tu atencion ya es suficienteBuenas, no es por despreciarte la foto, porque esta muy bien, pero por un momento hiciste que pensara que mi pantalla estuviera descalibrada, y es que estas en blanco y negro y hay una mascara en su rostro con tonalidad ocre suave. No se si es que la tenias trabajada en color y se te olvido quitar ese matiz de la mascara, pero uf se me hace muy raro ver esa tonalidad de color en toda la foto de blanco y negro, porque es en una zona obvia y no en toda la imagen, perdona por la chapa o táchame aqui de clásico, pero si esta era la intención de dejar una parte a blanco y negro y otra con algo de color (que es algo que no me va) pero respeto completamente, Aquí te diría que afinaras el pincel y pintes bien los bordes que quieres que tengan color, perdona de nuevo por ser tan meticuloso, pero es deformación profesional y era algo que inculcaba mucho a mis alumnos
Pese a todo lo dicho antes un rostro muy bonito y con unos bonitos ojos
Un saludo.
Estube viendo que pudo pasar y al final me di cuenta que toque sin querer el deslizador de color del programa PortraitPro y ni siquiera me di cuenta.Buenas, no es por despreciarte la foto, porque esta muy bien, pero por un momento hiciste que pensara que mi pantalla estuviera descalibrada, y es que estas en blanco y negro y hay una mascara en su rostro con tonalidad ocre suave. No se si es que la tenias trabajada en color y se te olvido quitar ese matiz de la mascara, pero uf se me hace muy raro ver esa tonalidad de color en toda la foto de blanco y negro, porque es en una zona obvia y no en toda la imagen, perdona por la chapa o táchame aqui de clásico, pero si esta era la intención de dejar una parte a blanco y negro y otra con algo de color (que es algo que no me va) pero respeto completamente, Aquí te diría que afinaras el pincel y pintes bien los bordes que quieres que tengan color, perdona de nuevo por ser tan meticuloso, pero es deformación profesional y era algo que inculcaba mucho a mis alumnos
Pese a todo lo dicho antes un rostro muy bonito y con unos bonitos ojos
Un saludo.