Retrato

asueto

Gurú Fujista
Aquí un retrato de cerca, cerquísima, de un amigo:

08022015-AA009.jpg


Nikon FG
Nikon 50mm f/1.8 Series E
Kentmere 400
Kodak D76
Kodak / Pakon F135 Plus

La verdad es que cuando uno se pone a mirar...es que hasta la Kentmere 400 me gusta, film is film.

El foco algo suave, producto de disparar el 50 Series E muy de cerca, no me molesta cómo ha salido la fotografía, todo lo contrario.

Un saludo,
 
Muy bonito el retrato, Manuel, no sabría decir qué tienen estas fotos, analógicas o como las queramos llamar, pero me gustan casi todas las que subís.
Un saludo
 
Muy bonito el retrato, Manuel, no sabría decir qué tienen estas fotos, analógicas o como las queramos llamar, pero me gustan casi todas las que subís.
Un saludo
Yo te lo digo, el sabor de lo añejo, de aquello con los que muchos hemos crecido. Ni mejor ni peor, simplemente con un sello muy particular. Gracias por comentar, @jotah

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bonito retrato, ya sea esencia fílmica o digital, aunque como bien dices con carrete le da un toque que gusta.
 
Me encantan los planos cerrados. Retratos que se acerquen a los encuadres macro. Tienen siempre un poderío increíble.

Por cierto, la FG es uno de los mejores secretos guardados de Nikon. Ligera y siempre lista para acompañar. Fue la que en su día me llevé a la Expo del 92.
 
Me encantan los planos cerrados. Retratos que se acerquen a los encuadres macro. Tienen siempre un poderío increíble.

Por cierto, la FG es uno de los mejores secretos guardados de Nikon. Ligera y siempre lista para acompañar. Fue la que en su día me llevé a la Expo del 92.
La FG es una cucada, ahora mismo tiene un rollo de Acros cargado. Es una cámara básica pero capaz como pocas, lo único que le falta es tener bloqueo de exposición, pero trabajando en manual con ella, no hace falta. Del retrato, como he comentado, lo que me gusta es el foco suave que tiene, ni a propósito lo hubiera logrado así. Evidentemente con un 50 1.2 AI-S la nitidez hubiera sido clínica, pero no era el propósito.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba