Retrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javier22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lumix TZ70
ISO 1600 - F 5,7 - 1/60
2 (2).jpg

Hola... Pues a pesar de lo que comentan los compañeros, tengo dudas con respecto a la coherencia de la luz entre el sujeto principal y el fondo, el diafragma f/5.7 y la profundidad de campo en el retrato...
1) La luz viene de arriba por la sombra bajo el cuello de la modelo y sin embargo en el fondo la iluminación es homogénea
2) Con un diafragma 5.7 y ese sensor pequeñito, la profundidad de campo debería mantener enfocado a todo el sujeto, sin embargo mientras el ojo está enfocado la oreja ya empieza a estar fuera de foco y se prolonga hasta el fondo
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Supongo que utilizaste un anti ruido en edición, para mi la imagen está un poco lavada pero el retrato es muy bonito

Hola... Pues a pesar de lo que comentan los compañeros, tengo dudas con respecto a la coherencia de la luz entre el sujeto principal y el fondo, el diafragma f/5.7 y la profundidad de campo en el retrato...
1) La luz viene de arriba por la sombra bajo el cuello de la modelo y sin embargo en el fondo la iluminación es homogénea
2) Con un diafragma 5.7 y ese sensor pequeñito, la profundidad de campo debería mantener enfocado a todo el sujeto, sin embargo mientras el ojo está enfocado la oreja ya empieza a estar fuera de foco y se prolonga hasta el fondo
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Me lie un poco para contestarte, y no se como eliminar los comentarios de mas abajo. La foto la tome con luz ambiente y como los fondos eran caóticos lo elimine y lo sustituí por el que aparece en la foto. El tema del diafragma y la profundidad de campo te dire que esta cámara tiene de diafragma de 3,3 a 6,4 yo tenia la cámara a 3,3 y si al hacer la foto figuraba 5,7 quiere decir que tenia el zoom en tele, con lo que la profundidad de campo se reduce mucho.
Gracias por pasarte. Un saludo

Atrás