Retratos 2020!

Este año me propuse hacer lo que más me gusta (dentro de la fotografía), y menos hago: retratos! Al final, vas revisando, y la colección, así como "tu" estilo va cogiendo forma. Contento con los resultados. Todos con luz natural. La mayoría con la X100, para conseguir esa distorsión que me agrada en este tipo de rostros. Mínima edición, que con Luminar son no más de 10' por foto. En mi caso, me gusta sacar la foto prácticamente lista de la cámara, dado que disparo en jpeg, pero este año empecé tímidamente con algunos raw. Espero 2021 seguir aprendiendo, ojalá pueda plasmarlo en papel.
Retratos 2020.jpg
 
Bonitos retratos, me gustan mucho, me recuerdan a un fotógrafo reconocido que se dedica a retratar a vagabundos por la calle con un 16mm, 24 equivalente. Si tienes Instagram puedes ver su trabajo, te vas a quedar impresionado. @lee_jeffries

Un saludo y felices fiestas!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonitos retratos, me gustan mucho, me recuerdan a un fotógrafo reconocido que se dedica a retratar a vagabundos por la calle con un 16mm, 24 equivalente. Si tienes Instagram puedes ver su trabajo, te vas a quedar impresionado. @lee_jeffries

Un saludo y felices fiestas!!
¡¡Extraordinario y soberbio trabajo!! Para que luego digan que un angular no vale para sacar buenos retratos...
 
Bonitos retratos, me gustan mucho, me recuerdan a un fotógrafo reconocido que se dedica a retratar a vagabundos por la calle con un 16mm, 24 equivalente. Si tienes Instagram puedes ver su trabajo, te vas a quedar impresionado. @lee_jeffries

Un saludo y felices fiestas!!
Gracias @Vir RG !
Lo conozco y lo sigo, sí. Me gusta mucho lo que hace, me encanta. Luego tiene un trabajo de edición brutal, hasta los fondos cambia, sin duda creó su propio estilo, y es uno de mis referentes.
Besos!
 
Atrás
Arriba