Retratos I

gimenosaiz

Fujista Participante
¡Hola!

De Violeta ;-) Un par de retratos ejecutados con mi cámara de formato medio favorita: la Pentax 6x7 MLU, es decir, la más viejita de esa serie prodigiosa que terminó con la inalcanzable Pentax 67II. Aunque esto de las preferencias, las cámaras o los objetivos favoritos, va por rachas. Si echo un vistazo a mi carpeta de negativos (y a las escasas copias, ay), diría que ese "honor" lo ocupan las Bronicas, esos camarones también japoneses que calzan unas ópticas maravillosas y ridículamente baratas (para lo que se estila). Pero con el tiempo, vaya, la Pentax ha ido ganando puntos. Ciertamente, salvo el mítico 105/2.4, el resto de sus objetivos tiene un precio muy interesante. Nada que ver con los planares o sonares CF de la Hassell, no digamos con CFI ... y los Takumares, hasta el más económico (pagué apenas 100€ por el 75/4.5) rinden de maravilla.

Pentax 6x7 : SMC Takumar 67 105/2.4
Rollei Retro 400s : HC-110 (h)


1.


2.


¡Saludos!
Antonio
 
Una maravilla, me retrotrae a fotos que he visto en muchas exposiciones de fotografía de los clásicos!

Un 10 para ti.

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
Simplemente magníficas. Ah , y dile a Violeta que tiene madera de modelo, las dos poses son muy profesionales.
Fotos como estas enriquecen mucho el foro , y no otras pamplinas .Mi más sincera enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Hola!

Una maravilla, me retrotrae a fotos que he visto en muchas exposiciones de fotografía de los clásicos!

Un 10 para ti.

Si no puedes convencerlos, confúndelos!

Muchísimas gracias. La verdad es que los retratos en blanco y negro ¡no pasan de moda!

Simplemente magníficas. Ah , y dile a Violeta que tiene madera de modelo, las dos poses son muy profesionales.
Fotos como estas enriquecen mucho el foro , y no otras pamplinas .Mi más sincera enhorabuena
Muchísimas gracias a vos también ;-) Sí, sí. Jajaja, la verdad es que no tengo que decirle nada. Ella solita se da el aire !

Saludos!
 
Ambas me encantan, pero especialmente la segunda. Es tremenda, de una belleza clásica arrebatadora.
 
Atrás
Arriba