Revelador nativo de fuji

Pagolo

Principiante
Hola a todos. Estoy intentando usar el fuji raw converter, para comprobar si es cierto que mejora nuestros archivos RAF y la verdad es que sí. Noto mejor definición y los colores me gustan más sin apenas hacer nada, pero es DESESPERANTE lo que tarda en hacerlo TODO y eso hace que me esté pensando en no usarlo más. A alguien más le pasa? Tiene solución? Los de fuji estaría dispuestos a hacer algo al respecto?. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos
 
Buenas
El programa revelador de Fuji, es tan básico, que prácticamente nadie lo utiliza. Y como dices es lento para procesar, necesitas un PC HW, muy potente. Existe la opción (en determinadas cámaras) de revelar con la cámara enchufada al PC, y es más rápido.
Mi recomendación; es que te bajes el Capture One Express para Fuji, que revela tus RAW de Fuji: para mí, el que mejor los gestiona en cuanto a enfoque/levantar luces, tiene los modos de película, es gratis y revela rápidamente.
 
Buenas
El programa revelador de Fuji, es tan básico, que prácticamente nadie lo utiliza. Y como dices es lento para procesar, necesitas un PC HW, muy potente. Existe la opción (en determinadas cámaras) de revelar con la cámara enchufada al PC, y es más rápido.
Mi recomendación; es que te bajes el Capture One Express para Fuji, que revela tus RAW de Fuji: para mí, el que mejor los gestiona en cuanto a enfoque/levantar luces, tiene los modos de película, es gratis y revela rápidamente.
Pues lo probaré gracias!!!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas
El programa revelador de Fuji, es tan básico, que prácticamente nadie lo utiliza. Y como dices es lento para procesar, necesitas un PC HW, muy potente. Existe la opción (en determinadas cámaras) de revelar con la cámara enchufada al PC, y es más rápido.
Mi recomendación; es que te bajes el Capture One Express para Fuji, que revela tus RAW de Fuji: para mí, el que mejor los gestiona en cuanto a enfoque/levantar luces, tiene los modos de película, es gratis y revela rápidamente.
Opino igual si no quieres gastar en otro
Saludos
 
Hola a todos. Estoy intentando usar el fuji raw converter, para comprobar si es cierto que mejora nuestros archivos RAF y la verdad es que sí. Noto mejor definición y los colores me gustan más sin apenas hacer nada, pero es DESESPERANTE lo que tarda en hacerlo TODO y eso hace que me esté pensando en no usarlo más. A alguien más le pasa? Tiene solución? Los de fuji estaría dispuestos a hacer algo al respecto?. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos

Hola compañero,

Yo también me instalé el programa nativo de Fuji y es desesperante. No es que sea lento, directamente es que se me queda enganchado y no hace nada. Y te estoy hablando que mi ordenador mueve todos los programas con bastante soltura (Lightroom, Capture One, Photoshop, Luminar...).

Sólo lo quería para comprobar en pantalla grande cómo quedaba una misma foto cambiando de película (provia, astia, velvia...) y así entender mejor los cambios que se producen para luego elegir la que más se adapte a mi estilo. Ya sé que en Capture One puedes hacerlo (y así lo he hecho), pero las simulaciones que hace no sé si llegan a ser clavadas a los perfiles de la cámara.

Como te dicen, si buscas un revelador para Fuji, Capture One. Con la versión gratuita tienes de sobra si no quieres meterte en revelados más avanzados con máscaras y capas. Para eso siempre puedes irte a Photoshop.

Un abrazo!
 
No, te refieres a la versión Pro de prueba. Luego tienes la versión gratuita llamada Express, que está para cámaras Fuji y Sony.

Saludos
Gracias, le echaré un ojo. Tengo Capture One v11, pero no lo uso porque prefiero otro flujo de trabajo y además creo que no me reconoce las películas la de cámara (ya no me lo recuerdo), veré qué tal con esta versión, para comparar con iridient+camera raw que es lo que uso ahora. Quizá para casos puntuales sea la mejor opción.
 
Atrás
Arriba