Revelar a color en Madrid

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola gente,

Busco donde poder revelar (C-41) a color en Madrid. Siempre voy a Fotocasión, sobre los 6,50 euros suele costar cada película de 36 exposiciones.

Una vez probé en Sales de Plata, pero creo recordar que salía algo más caro y se demoran el doble de tiempo que en Fotocasión.

Por último, fui 3 veces a Lab35 en Malasaña, pero este sitio está siempre cerrado, me parece lo más cutre de todo lo que conozco.

¿Conocéis algún otro sitio donde ofrezcan precios buenos, a poder ser por debajo de 5 euros?

¡Gracias!
 
En color probé en Sales de Plata y para BN es el más económico (revelado ya que escaneo en casa) y para color quiero probar Capta Color que está en Av. Ciudad de Barcelona casi esquina a C/Comercio. Tengo que llevar 3 rollos a revelar.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ayer recogí 2 rollos en CaprilePhoto - Lomography, tardaron solo 24 horas, y cada rollo en revelado C-41 cuesta 4 euros. En Sales de Plata también cobran 4 euros... así que el que te pille mejor de casa.

CaprilePhoto - Lomography
Calle Argensola, 2,
28004 Madrid
 
Ayer recogí 2 rollos en CaprilePhoto - Lomography, tardaron solo 24 horas, y cada rollo en revelado C-41 cuesta 4 euros. En Sales de Plata también cobran 4 euros... así que el que te pille mejor de casa.

CaprilePhoto - Lomography
Calle Argensola, 2,
28004 Madrid

Gracias, no los conocía.
 
Alguna vez he revelado - fotografía digital - en Integral Foto, al lado de la glorieta de Quevedo, y me gustó tanto el trato como el resultado.
 
El viernes llevé 3 rollos a Captacolor, ya os contaré. Los próximos en Caprile por probar.


*
 
El viernes llevé 3 rollos a Captacolor, ya os contaré. Los próximos en Caprile por probar.


*

Interphoto. Gente muy seria que lleva muchos años trabajando con profesionales. Me parece que las tarifas están en la web.
En la calle Cartagena, 158, 28002 Madrid


www.interphoto.es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias.

Acabo de recoger unos negativos de CaptaColor y la verdad que genial. Me los han entregado en las fundas para archivar directamente, así que eso es un punto a favor. Me ha costado sólo revelar 3 rollos 14,56€ IVA incluido.
 
Gracias.

Acabo de recoger unos negativos de CaptaColor y la verdad que genial. Me los han entregado en las fundas para archivar directamente, así que eso es un punto a favor. Me ha costado sólo revelar 3 rollos 14,56€ IVA incluido.

En Caprile 3 rollos son 12€ iva incluido. También te lo dan en fundas para negativos, pero sin agujeros para archivar.

Saludos!
 
Atrás
Arriba