aristharcus
Fujista de renombre
Con qué programa revelais los RAW de la X-H1? Yo acabo de actualizar mi Lightroom esta misma mañana y no los abre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso tengo el Lightroom de los de "pagar una sola vez"
Yo tengo el que pago mensualmente y tengo todas las actualizaciones a medida que van saliendo.
No creo que tarden mucho en incluirla, de momento usa el programa de FujiCon qué programa revelais los RAW de la X-H1? Yo acabo de actualizar mi Lightroom esta misma mañana y no los abre.
No. @aristharcus se ha plantado en Lightroom 6, la "cloudless". Nunca darán soporte a más cámaras con esta versión. La mejor opción puede ser hacer uso de Iridient X-Transformer y convertir a DNG.No creo que tarden mucho en incluirla, de momento usa el programa de Fuji
Gracias Jon, pues vaya unos capullos, ellos se lo van a perder ya que siempre que ha salido una cámara nueva la han añadido, en fin...No. @aristharcus se ha plantado en Lightroom 6, la "cloudless". Nunca darán soporte a más cámaras con esta versión. La mejor opción puede ser hacer uso de Iridient X-Transformer y convertir a DNG.
Gracias Jon, pues vaya unos capullos, ellos se lo van a perder ya que siempre que ha salido una cámara nueva la han añadido, en fin...
Si, los DNG los puedes editar en LighroomEso quiere decir que convertir el RAW en DNG se puede editar este último en lighroom?
Eso es. Compré el Lightroom de los de tener el CD de instalación en la caja del producto. Ahora veo que Adobe nos deja en la estacada. Lo usual, vamos.No. @aristharcus se ha plantado en Lightroom 6, la "cloudless". Nunca darán soporte a más cámaras con esta versión. La mejor opción puede ser hacer uso de Iridient X-Transformer y convertir a DNG.