Review de la X-100T en mi blog. Pasen y vean ;)

Tienda X100V y X100F
Pues muchas gracias por el enlace..Seguro que a mas de uno le va a ilustrar tu experiencia y sensaciones con esta estupenda cámara, que incluso yo mismo estoy valorando comprar antes que el 23mm..
saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por ese pedazo de reportaje que le has hecho a la X100T.
Aunque la mia es la clasica, tambien la uso igual que tu junto mi 6D y seguro que coincidiras conmigo en que es una herramienta muy potente para el fotografo sea cual sea su trabajo e indiferentemente de si es a nivel profesional o de usuario aficionado.
Saludos.
 
Buena review Jordi, me gusta que el autor en cuestión, en este caso tu, hable de la configuración que se usa en la cámara. Usas la misma además que uso yo.
Muy buen portfolio, por cierto!
 
Una cosa que no llegué a preguntarte por Twitter: ¿te plantearías tenerla como única cámara o se queda "corta" para el tipo de fotografía que practicas?

Yo sigo sin empezar mi entrada sobre la X100S, a ver si me pongo a escribir :Whistling:
 
Una cosa que no llegué a preguntarte por Twitter: ¿te plantearías tenerla como única cámara o se queda "corta" para el tipo de fotografía que practicas?

Yo sigo sin empezar mi entrada sobre la X100S, a ver si me pongo a escribir :Whistling:

Hombre, como única cámara... Para mi día a día sin problemas. Siempre la llevo encima. Cuando salimos no me planteo llevarme las dos ni sólo la X-T1. Con la X-100T voy ligero y el angular es muy muy versátil. Ahora claro, si tengo que hacer algún trabajo va de compi de la X-T1 con el 56mm. El 35 que podría conseguir en el X100T con el tele conversor se me antoja algo corto, además de poco práctico para ir poniendo y quitando.

Saludos crack!


jordijardiel.com
 
Pues eso, que me he decidido a escribir mis sensaciones con esta pequeña cámara. Cómo la configuro y como trabajo con ella.

Espero que os guste!

Un año con la X100T, mi punto de vista

jordijardiel.com
Hola, yo acabo de cambiar de la S a la T. Acabo de ver tu review y te aseguro que me ha encantado, quizás por ese enfoque "sencillo" desde un punto de vista de auténtico usuario y no de "probador".
También me han gustado mucho las fotos que incluyes y quería preguntarte si son raw's procesados o jpg's y, por supuesto, cómo tienes configurados los parámetros (rango dinámico, nitidez, etc.).

Gracias por el aporte y por compartirlo.

Un saludo.
 
Hola, yo acabo de cambiar de la S a la T. Acabo de ver tu review y te aseguro que me ha encantado, quizás por ese enfoque "sencillo" desde un punto de vista de auténtico usuario y no de "probador".
También me han gustado mucho las fotos que incluyes y quería preguntarte si son raw's procesados o jpg's y, por supuesto, cómo tienes configurados los parámetros (rango dinámico, nitidez, etc.).

Gracias por el aporte y por compartirlo.

Un saludo.
Ostras Chema, acabo de ver tu mensaje jojojo... Sólo he tardado unos meses de nada

La verdad es que es la entrada que tiene más visitas a mi blog desde que puse este hilo en el foro, pero no sé por qué, no me llegan las notificaciones de los comentarios...

En cuanto a las fotos, hay un mix. Algunas son jpg directas, normalmente las fotos familiares las paso al móvil, edito con Snapseed y arreando. Además si quiero publicar le meto el logo con i watermark. Muy útil. Para cosas más serias ya utilizo el RAW y lo edito, normalmente.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba