Review de la X100T tras tres semanas de uso

Tienda X100V y X100F

raulgorta

Fujista Participante
Comparto con vosotros un análisis que de las X100T tras 3 semanas de uso. Es una review más casual que técnica pero examina los apartados más interesantes de la X100T y que la diferencian de los otros modelos de la serie X100, como son, los díales de control, el visor con telémetro electrónico, la conectividad WiFi, el obturador eléctronico y la nueva simulación de película Classic Chrome.

Además, incluye un buen número de fotografías de muestra:
http://www.peterscottdavison.com/x100t/

El análisis es inglés pero está escrito con un lenguabre sencillo y directo, así que si os apañáis con este idioma creo que podréis entenderlo sin mucho problema. Y si no es así, siempre podéis curiosear las muestras.
 
Muy buena review, se entiende perfecto. Gracias por compartir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hay algo que no cambia respecto a la x100 original y es la ridícula duración de la batería. Me parece una tomadura de pelo hablar de mejoras cuando en la tercera version de esta camara te quedas sin batería en medio de un reportaje.
 
Pequeño Saltamontes dijo:
Hay algo que no cambia respecto a la x100 original y es la ridícula duración de la batería. Me parece una tomadura de pelo hablar de mejoras cuando en la tercera version de esta camara te quedas sin batería en medio de un reportaje.
Pues no sé como lo tendrås configurado, pero en mi x100 original, y después de mucho tute, aún puedo superar tranquilamente las 450/500 fotos... Y si lo pongo en manual total y sólo con el visor y la pantalla trasera apagada supero casi siempre los 550 disparos.
Inicio y termino un dia de fotos con la misma batería, pero aún así voy con otras dos de reserva de esos que valen 2.5 euros la batería de 2500mhamp.
No sé, lo mismo tendrás algo activado que se coma la batería por los píes.
¿Cómo lo tienes configurado? Asi te echamos una mano.
 
mermadon dijo:
Pequeño Saltamontes dijo:
Hay algo que no cambia respecto a la x100 original y es la ridícula duración de la batería. Me parece una tomadura de pelo hablar de mejoras cuando en la tercera version de esta camara te quedas sin batería en medio de un reportaje.
Pues no sé como lo tendrås configurado, pero en mi x100 original, y después de mucho tute, aún puedo superar tranquilamente las 450/500 fotos... Y si lo pongo en manual total y sólo con el visor y la pantalla trasera apagada supero casi siempre los 550 disparos.
Inicio y termino un dia de fotos con la misma batería, pero aún así voy con otras dos de reserva de esos que valen 2.5 euros la batería de 2500mhamp.
No sé, lo mismo tendrás algo activado que se coma la batería por los píes.
¿Cómo lo tienes configurado? Asi te echamos una mano.
La tengo configurada con visor electrónico normalmente, sin pantalla, sin revisión de fotos, con ahorro de energía (apagado a los 2 minutos) tenemos en casa unas cuantas baterías, ya que ahora con la X30 usan la misma, pero es una odisea. reconozco que para sacar una foto me tiro bastante tiempo, tiempo que está encendido el visor, pero tenemos un conocido al que le han dejado una X100T y no se la comprará pues comparado a otras cámaras, la autonomía es peligrosamente baja. Me refiero a que tener que cambiar de batería 3 veces en un día no es normal. Lo dicho, menos classic chrome y más autonomía, si no, una que no da el salto. Gracias por preguntar!
 
Yo también gastaba tres baterías al día cuando tenía (snif) la X100. No era algo que me molestase especialmente, pero sí, la duración de la batería dejaba mucho que desear...

Saludos,
 
Atrás
Arriba