Review en Español Trigger YN560 TX en Fuji Xt1

PabloGil

Fotografia publicitaria y gastronómica
Hola, desde hace tiempo venimos haciendo reviews de material fotográfico, siempre entre sistemas Fuji y Canon.
Os dejo aquí el enlace a una review que hemos hecho para usar flashes manuales potentes, de forma remota por radiofrecuencia en equipos Fuji X.
Nos parece la mejor forma de usar en Fuji X, múltiples flashes de mano potentes fuera de camara.

Espero que os guste y sea útil.

http://www.kamandula.es/foto/video-review-yn560tx/

yn560_txblog.jpg

Gracias por la información.
Yo hace unos meses que tengo el Cactus V6 y dos flashes RF60 que funcionan de maravilla, con la ventaja de que puedes modificar los parámetro de casi cualquier flash.
Saludos

Muchísimas gracias por el trabajo realizado y por compartirlo con todos nosotros.

¿Sabrías si con el nuevo Yongnuo RF605 se podría controlar la potencia y zoom de otros flashes a través del YN560TX sin tener que utilizar como puente el YN622 TX?

angelsosa dijo:
¿Sabrías si con el nuevo Yongnuo RF605 se podría controlar la potencia y zoom de otros flashes a través del YN560TX sin tener que utilizar como puente el YN622 TX?

Pues ya me respondo yo. Hoy me han llegado los RF605 y tras probar todas las combinaciones posible, no hay forma de controlar la potencia y zoom del flash desde el 560TX. Y eso que había leído en alguna web que sí se podía.

En cuestión de disparo remoto de flashes, la única ventaja que le veo con respecto al 602 y 603 es que se puede trabajar por grupos.

el cactus ese con un speedlite 560exII y un Gloxy f990c, ambos montura Canon, funcionaria...?¿¿?¿?

Saludos.

Una duda... Cuál es el modelo del controlador TX compatible con fuji? Porque yo el flash 560 EXIII que tengo es solo de un Pin en zapata y no hay problema...(de hecho me vale para oly, fuji...) Pero los controladores Tx que veo en Internet son de nikon o canon con más contactos en zapata.... pueden montarse en la zapata de fuji cualquiera??? y simplemente que iría todo en manual perdiendo el TTL, no?

Supongo que el TX se puede controlar desde fuera de la cámara sin estar montado en la zapata no? es decir...usarlo para activar de forma manual los dos flashes cuando uno quiera?

Gracias!

Edito: Al parecer el canon es compatible...según indican aquí..es más, el nikon también debe serlo...el resto de pines que hay en la zapata de ambos modelos sirven para otro tema...pero no afectan a la funcionalidad normal universal en cualquier marca

http://www.fujix-forum.com/index.php/topic/26143-yn-560-tx-now-available-for-pre-order/?p=326335

los compre y realmente muy satisfecho con ellos el flash en su versión iv , son fáciles de usar y lo que mas me sorprendió
es el aprovechamiento de las baterías , en ningún momento notas un retardo en la carga hasta que se agotan ,durando mucho respecto al canon 580 EXII que utilizaba anterior mente , MUY recomendable

Entiendo de en una E1 debe funcionar tb. No? Estaba a punto de dar al botón y me ha entrado la duda.

He visto el yn622tx y me gusta mas al ser horizontal. Funcionaria también?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Ya lo tengo. La única pena es no tener ttl. Pero ya estoy acostumbrado....
bded1b36766d296b28943e37f0e774dd.jpg

Quiero adquirir los flashes YN-560 IV con un controlador YN-560 TX para hacer strobist, con la FUJIFILM X-E2.

Me pregunto si servirán los que son compatibles con NIKON, puesto que también tengo esa marca. Gracias.

Yo he comprado los de canon. Ya que aun tengo mi 1000d pero creo que leí que tanto los canon como los nikon se podían usar. A ver si algún ex niconista te lo confirma

Atrás