Reviews de la Fuji X-T4 encontrados en internet

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hilo para dejar enlaces y vídeos de la X-T4 al margen de la opinión de los usuarios de la X-T4 pertenecientes a este foro.
 
Los chicos de photolari ya han probado su estabilizador


De momento para fotografía cumple pero queda por debajo de cualquier cámara M4/3 con estabilizador de 5 ejes (como era de esperar) y en vídeo realmente flojea, y es que por lo mostrado en Photolari prefiero el resultado de la Sony. Me recuerda mucho a la X-H1.

A ver si una actualización de firmware puede hacer algo al respecto, porque estoy a poco de añadirla a la cesta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
...Foto Ruano ha hecho una review en la que explican muy detalladamente todas y cada una de las novedades que incorpora la X-T4:
Es interesante ver como Foto Ruano desgranan como la X-T4 es algo más que el añadido de un estabilizador...
 
Última edición:
Una review muy completa y detallada de Digital Camera World:
 
Una review muy completa y detallada de Digital Camera World:
Buena review. Efectivamente una cámara redonda, con todo lo bueno de la Xt3 y mejorada con las cosas que le faltaban.
 
Bueno, hoy he descubierto una nueva característica exclusiva de la X-T4: El Bracketing auto. En la X-T3 y otras cámaras ya se disponía del Bracketing con configuración manual; ahora le han añadido la función auto. Atención al video que indica cómo configurarlo, tanto en manual cómo en auto, y lo que es muy importante, cómo procesarlo en Photoshop, Lightroom y también en C1+Helicon:
 
Para entusiastas del video o para aquellos que queremos empezar, una comparativa de 2 de las mejores cámaras. Fujifilm X-T4 vs Lumix GH5:
 
Para entusiastas del video o para aquellos que queremos empezar, una comparativa de 2 de las mejores cámaras. Fujifilm X-T4 vs Lumix GH5:

No sé si aporta mucho. El usuario muestra resultados sooc y nada más, además con focales equivalentes demasiado distintas (20mm y 24mm)

A un entusiasta le dará igual, pero para trabajos más serios y profesionales la opción sabia es escoger la GH5 (recordemos que es una cámara de principios de 2017) y alquilar algo como el Leica 10-25 f1.7, no existe nada como ese objetivo y menos en Fuji.
 
Una grabación de foto-video, para mi, encantadora. Y aquí con otro de los minusvalorados objetivos Fuji, el 50-200, que al igual que el 18-55, tiene un ratio de calidad/precio buenísimo. Es muy gratificador y relajante visionar i oir este video hecho en esta reserva ornitológica... 👏👏👏
 
Atrás
Arriba