Revolución industrial

190503 paseos por Madrid - ES 69 rsz.jpg
 
¡Brutal ese blanco y negro! Ese contraste refuerza la potencia del punto de vista. Qué buena esa superposición de elementos de diferentes épocas.
Aunque "Abstractas" no creo que sea su lugar....
 
Gracias por comentar
¿Cuál sería su sitio?
Ya que tiene un blanco y negro tan chulo, ese sería buen sitio.
Lo de abstracto te lo comento porque a mí la fotografía me parece figurativa, es decir, representa claramente unos objetos concretos, otra cosa es que remita a un concepto, y me parece que lo hace muy bien además.
A mí me gusta la definición de arte abstracto que se encuentra en la wikipedia (que a su vez está sacada de otras fuentes):

"El arte abstracto es una forma de expresión artística que prescinde de toda figuración y propone una nueva realidad distinta a la natural.[1] Usa un lenguaje visual de forma, color y línea para crear una composición que puede existir con independencia de referencias visuales del mundo real."
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya que tiene un blanco y negro tan chulo, ese sería buen sitio.
Lo de abstracto te lo comento porque a mí la fotografía me parece figurativa, es decir, representa claramente unos objetos concretos, otra cosa es que remita a un concepto, y me parece que lo hace muy bien además.
A mí me gusta la definición de arte abstracto que se encuentra en la wikipedia (que a su vez está sacada de otras fuentes):

"El arte abstracto es una forma de expresión artística que prescinde de toda figuración y propone una nueva realidad distinta a la natural.[1] Usa un lenguaje visual de forma, color y línea para crear una composición que puede existir con independencia de referencias visuales del mundo real."

Es difícil acertar donde encajonar; cuando lo que quiero plasmar es solo algo estético sin propósito, una forma de ver belleza en lo simple y cotidiano.
 
Atrás
Arriba