Reyezuelo listado (regulus ignicapilla)

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena toma y en su ambiente. Hasta da la impresión que posó para ti.
Pues si, este era un macho joven, más curioso. Tengo alguna de otro macho mas adiulto, lo digo porque la cresta era más aparente, pero ese era mucho más desconfiado. A ver si la pongo aqui
 
Los animales no son mis especialidad, y aunque me gusta mucho la foto que nos traes, el fondo me da la sensación de que le quita protagonismo al Reyezuelo. A lo mejor es solo mi impresión.

Ya se que el fondo es el que hay y que en esta disciplina se captura lo que se puede, como cuando vas de caza.

Muchas gracias @Sr. Parrish!!
 
Los animales no son mis especialidad, y aunque me gusta mucho la foto que nos traes, el fondo me da la sensación de que le quita protagonismo al Reyezuelo. A lo mejor es solo mi impresión.

Ya se que el fondo es el que hay y que en esta disciplina se captura lo que se puede, como cuando vas de caza.

Muchas gracias @Sr. Parrish!!
Tienes toda la razón Nacho. efectivamente el fondo quita protagonismo pero este pequeñajo es escurridizo y de momento me conformo con tener su retrato. Para conseguir algo más nítido y con el fondo adecuado voy a tener que echar horas en el hide, utilizar un reclamo, ver como da el sol en su posibles posaderos y encomendarme a todos los dioses que manejen esto de la fortuna.
 
Pues seguro que con ese trabajo tan bien hecho, encontrarás el lugar idóneo y el momento preciso.
 
...como para decirle al enano este que se esté quieto dos segundos para afotarlo... creo que junto con los Garrapinos son los plumíferos (por lo menos de los que yo conozco, que tampoco son tantos) más difíciles de pillar por lo pequeños y lo inquietos que son.
 
Atrás
Arriba