Rezando al resguardo

Os dejo una foto hecha en la catedral de St. Patrcik's, en Nueva York.

Lo cierto es que tengo varias fotos de sujetos muy parecidos, todos bajo capuchas y gorros, que podéis ver en el flickr. Ésta en particular me gusta por la profundidad y la sensación de soledad.

Todavía no sé si estaba allí porque estaba rezando o, simplemente, para resguardarse del gélido invierno neoyorkino porque no tenía muchos más sitios a donde ir. Puede que, en parte, estuviese haciendo las dos cosas...

Buen finde a todos!


Praying? 3 por xabierpineiro, en Flickr
 
El procesado y la toma me parecen estupendos, aunque personalmente me pide algo mas de simetria/geometría (es un poco una obsesión mía ::) )
 
Gracias por comentar, lerkrel!

Si hubiese estado sentado en el centro del banco, hubiese sido más fácil hacer algo más simétrico, pero al estar en un lateral, poca simetría se puede conseguir... ;)

Saludos y gracias por pasarte!
 
A mi me gusta mucho. El desenfoque suave del fondo, el procesado, la composición.
Lo que no me gusta nada es como destroza Flickr las fotos al reducirlas de tamaño... Menos mal que me he pasado a verla allí directamente, sino, hubiese comentado acerca de los bordes tan exagerados en la capucha. En Flickr se ve de cine.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gobo dijo:
A mi me gusta mucho. El desenfoque suave del fondo, el procesado, la composición.
Lo que no me gusta nada es como destroza Flickr las fotos al reducirlas de tamaño... Menos mal que me he pasado a verla allí directamente, sino, hubiese comentado acerca de los bordes tan exagerados en la capucha. En Flickr se ve de cine.

El procesado es un tanto agresivo, he de reconocerlo, pero es cierto que, según donde se mire, se ve mejor o peor. Son los riesgos de jugar con los micro contrastes... ;)

Gracias!
 
Gobo dijo:
A mi me gusta mucho. El desenfoque suave del fondo, el procesado, la composición.
Lo que no me gusta nada es como destroza Flickr las fotos al reducirlas de tamaño... Menos mal que me he pasado a verla allí directamente, sino, hubiese comentado acerca de los bordes tan exagerados en la capucha. En Flickr se ve de cine.

Tienes razón, vista a mayor tamaño resulta mucho mas expresiva y un tanto estremecedora la sensación de soledad que trasmite.
 
Atrás
Arriba