Rider

Pues está muy bien ejecutada. La definición en el ciclista es muy buena con foco clavado y con 1/60 ya has podido barrer. Cierto lo de la farola, pero al menos a mí me transmite la imagen.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho el ambiente y la sensación de velocidad lograda con el barrido. Buena captura.
 
Es una mezcla extraña (para mí, claro) de realidad e irrealidad. O de vida y muerte. Todo parece ser muerte..., excepto algo que está fuera de la imagen, allá lejos a la izquierda, muy lejos de nosotros, y a donde hay que acudir para alimentarlo y que siga vivo, como hace el otro vivo de la imagen sobre dos ruedas.

*Técnicamente sí, el tema de la farola negra resta algo, o representa un ligero handicap que llevaría ¿bastante? tiempo eliminar. La verdad es que merecería la pena hacer.
 
Burn barrido. Si señor

Y encima has clavado las líneas horizontales

Me gusta mucho el ambiente y la sensación de velocidad lograda con el barrido. Buena captura.

Es una mezcla extraña (para mí, claro) de realidad e irrealidad. O de vida y muerte. Todo parece ser muerte..., excepto algo que está fuera de la imagen, allá lejos a la izquierda, muy lejos de nosotros, y a donde hay que acudir para alimentarlo y que siga vivo, como hace el otro vivo de la imagen sobre dos ruedas.

*Técnicamente sí, el tema de la farola negra resta algo, o representa un ligero handicap que llevaría ¿bastante? tiempo eliminar. La verdad es que merecería la pena hacer.


Gracias a los cuatro por pasaros. Clonar la farola @Wam 😢 casi prefiero ir un día y quitarla 😀

Desde que vi la ilustración de la portada de New Yorker de los riders, tengo un run run en la cabeza, cada vez que me cruzo uno, de hacer una foto con un rider, pero estoy a años luz de conseguir que se asemeje en foto.

 
Atrás
Arriba