Riéndose de la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santburg dijo:
Buena lección la de tu foto... Siempre es mejor estar vivo.

Gracias por comentar, compañero.

Lo bonito de la fotografía es que da libertad para que cada uno interprete una imagen. Efectivamente tú has extraído de la imagen lo que ella desprende, además de que yo he inducido a hacerlo con título que le he puesto. Ahora bien, me gustaría explicarte la verdadera historia que encierra la fotografía. Ese señor en realidad no hace más que "trabajar", me explico, es una persona que la mayoría de las mañanas se sitúa en esa esquina y comienza un ritual que invariablemente siempre es el mismo, llega de mal humor, se sienta y comienza a maldecir a todo y a todos, cuando se cansa y viendo que no recibe ninguna moneda, se calza los cascos en los oídos, enciende su radio y a grito pelado comienza a cantar...logrando que así que el turista empatice con él y le suelte unas monedas. Como ves, todo es una farsa ??? pero la imagen sigue mereciendo la pena.

Saludos,

Que artísticos y constantes son algunos con tal de no dar un palo al agua. A mi me pasó en Colombia, donde viví durante 7 meses, que iba con la mujer a un parque a sentarnos y hablar por las noches y siempre había un mendigo. Pues bien, el bueno (o tonto) de victor le compraba cafés, le daba alguna moneda.. Eso casi siempre que íbamos a dicho parque. Pues no terminamos viendo con sus vestiduras "normales" con un fajo de billetes y lo peor es que me lo habían avisado varias señoras, pero pensé que era puro marujeo de gente mala...

Pero bueno!! Dicho esto, te digo que aprecio mas tu foto ahora que sé la historia porque, a pesar de no ser su actitud real, tu has conseguido plasmarla en la fotografía para expresar esa idea.

Atrás