Rincón escénico y suburbano (b&n version)

Andaba yo últimamente en lo fotográfico bucólico, campestre y pastoril... es hora de regresar a mi vertiente más canalla y urbana 🤣. Encontré este sugestivo escenario frente a mi, conforme me bajé del autobús en una parada que no suelo frecuentar. Creo que le pega más el blanco y negro que el color. Está perpetrada con la GX9 y el Pana 20mm f1.7 II. Rebozada luego con mi habitual impericia reveladora con Luminar Neo.

P1023307_ed bn_baja.jpg


En Flickr:
 
No soy muy dado a opinar sobre la fotografía que no frecuento (aún), pero tu imagen me hace "sentir" en el lugar. Es rotunda, absoluta... e intimista, perfectamente captado el ambiente y con el contraste perfecto. De lo mejorcito que te he visto.
 
Tengo debilidad por B/N , y realmente esta foto tiene algo que me atrae. Ese reflejo en el charco es un plus sin duda.
Enhorabuena !
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No soy muy dado a opinar sobre la fotografía que no frecuento (aún), pero tu imagen me hace "sentir" en el lugar. Es rotunda, absoluta... e intimista, perfectamente captado el ambiente y con el contraste perfecto. De lo mejorcito que te he visto.
Pues ya te he visto en otro hilo unas de tipo arquitectura con apunte a abstracción geométrica que sí que son buenas. Gracias por los cumplidos. Creo que no quedó mal, fue de esos momentos en los que aterrizas ante una vista y no dudas de que ahí hay una foto. De todas maneras, tengo alguna duda sobre el encuadre y quizá no aproveché suficientemente el estupendo charco del suelo. Otro tema que echo en falta en mis fotos es que, cuando logro algún acierto, casi siempre siento que la foto está un poco "a medias", porque suelen ser escenarios que aunque sugerentes, suelen carecer de "vida", de "acción". Pero bueno, poco a poco.
 
pero tu imagen me hace "sentir" en el lugar. Es rotunda, absoluta... e intimista, perfectamente captado el ambiente y con el contraste perfecto. De lo mejorcito que te he visto.
jotae lo ha dicho mejor de lo que yo hubiera hecho. Ya si es de lo mejorcito que te hemos visto o no ......queda para otra ocasión 😇
 
Atrás
Arriba