Rincones de Estocolmo

Os dejo esta foto de un rincón de la bonita ciudad de Estocolmo.

Cámara Fuji XT1+XF18-55 f2.8-4

Espero que os guste.

455BB50D-8241-4FBE-ABC3-49B58BBA7C57.jpeg
 
Esperas que nos guste? como no nos va a gustar esta preciosa postal, que maravilla!! felicidades.
Con esta foto demuestras que no se necesita estar a la última novedad en cuanto a equipo, el que sabe, sabe.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Está impecable, muy buen equilibrio de color y bien ajustados. Ver publicaciones con la XT1 solo hace que me de más pena haberla vendido. Esa cámara va a seguir dando la talla muchos años más.


saludos
 
Muy buena con una nitidez envidiable
Me alegro que te guste.
Está impecable, muy buen equilibrio de color y bien ajustados. Ver publicaciones con la XT1 solo hace que me de más pena haberla vendido. Esa cámara va a seguir dando la talla muchos años más.


saludos
Al final, como todos sabemos, lo importante es tener buena luz, y tener delante algo que guste. :) Yo estoy encantado con la XT1.
Preciosa toma. Enhorabuena.
Gracias!
Preciosa!! Buen trabajo.

slds
Gracias!
 
Abrir un post tuyo es saber que vas a encontrar calidad asegurada. Esta es mi favorita de todas las que he visto, el acabado es brillante.

Un saludo!
 
Abrir un post tuyo es saber que vas a encontrar calidad asegurada. Esta es mi favorita de todas las que he visto, el acabado es brillante.

Un saludo!
Muchísimas gracias! Viniendo de un fotógrafo de tanta calidad y experimentado como tú, es todo un halago. Gracias por comentar.
 
Estocolmo es una ciudad muy bonita, pero hay que saber representarla en imágenes, y tú lo has conseguido. Espectacular
 
Atrás
Arriba