Rio Ara desde el Valle de Ordiso

Fuji xt3 fujinon 10-24 f16 6.5s 10 mm + filtro gobe nd 1000
_DSF1902JPEG - 2048px para uso web.jpg


 
Me gusta el encuadre y por supuesto el lugar. El sedado para mi gusto le sobra exposición, pero cada uno seda como le gusta. La temperatura de color la veo fría para un día de sol despejado. Creo que gana si le subes un poco el WB. Ordesa es un filón inagotable.
 
Me gusta el encuadre y por supuesto el lugar. El sedado para mi gusto le sobra exposición, pero cada uno seda como le gusta. La temperatura de color la veo fría para un día de sol despejado. Creo que gana si le subes un poco el WB. Ordesa es un filón inagotable.
Gracias Javier, tengo otras con diferentes velocidades, les echaré un vistazo para comparar otra vez pero creo que esta es la que más me gustó. En cuanto a la temperatura, estuve probando algunos estilos predefinidos e igual me pase con la vena creativa del novato. Gracias por los consejos, lo mirare. Saludos


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es un paisaje precioso de contemplar, pero ese río.... lo veo desvirtuado de la realidad y es que me gusta ver las fotos tal como lo verían en realidad mis ojos y no con ese sedado, que mas que agua, parece una especie de espuma apartándose mucho de esas aguas cristalinas que bajan por esos lares, o sea..., que soy anti-sedado por naturaleza. Esta es mi opinión.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la foto. Como dice Jseijas, el entorno se presta a ello. Como sugerencia, yo soy mas de darle a este tipo de rios entre 1/3 y 1" de veloc.

Una pregunta si me permites Juan Pablo, ¿has utilizado focus stacking para la toma? Veo mucho, mucho detalle en las montañas del fondo.


Saludos.
 
Gracias @Lucas. y @casper3127, por vuestros comentarios y consejos.

@LUCAS quizas quede un poco desvirtuado, pero en la fotografia tambien hay que añadir creatividad y yo estoy ahora en ese proceso, he pasado muchos años haciendo fotos basicamente sin tocar, y ahora tengo esa inquietud de retocar y intentar plasmar no solo lo que puedes ver sino tambien lo que sientes cuando lo ves, ya veremos donde me lleva este camino y adonde va o vuelve.

@casper3127 la verdad es que no use el focus stacking en esta serie, si utilize el enfoque manual, enfocando a la mas corta distancia que me permitia llegar al infinito.

Saludos y gracias
 
El encuadre lo encuentro precioso. Coincido con mis compañeros en lo extremado del sedado del agua, creo que queda poco natural y también subiria un pelín la temperatura de color.
 
Gracias @Lucas. y @casper3127, por vuestros comentarios y consejos.

@LUCAS quizas quede un poco desvirtuado, pero en la fotografia tambien hay que añadir creatividad y yo estoy ahora en ese proceso, he pasado muchos años haciendo fotos basicamente sin tocar, y ahora tengo esa inquietud de retocar y intentar plasmar no solo lo que puedes ver sino tambien lo que sientes cuando lo ves, ya veremos donde me lleva este camino y adonde va o vuelve.

@casper3127 la verdad es que no use el focus stacking en esta serie, si utilize el enfoque manual, enfocando a la mas corta distancia que me permitia llegar al infinito.

Saludos y gracias
Juan, lo principal es que tu disfrutes y te diviertas haciéndolas y siempre es bueno experimentar y obtener resultados que te gusten.
Esta última está mucho mejor bajo mi criterio.
Un saludo
 
Esta última me gusta mucho más. El tono ahora si que perfecto y el sedado a mi me gusta más, que no es ni mejor ni peor que el otro.
 
Atrás
Arriba