Rio Majaceite

Intentando de aprender a encuadrar, que en macro me resulta todo mas sencillo que en paisaje que siempre tengo miles de dudas de que meter y que no meter en el encuadre.

rio majaceite panoramica 2020.jpg


Panoramica de dos tomas horizontales con XH-1 y Fujinon 16-55 a ISO 100 f5,6 3" con tripode, filtro polarizador y filtro ND

Un saludo.
 
Las sedas, siempre son controvertidas, hay a quien le gustan y hay quien las detesta. Y luego está toda la gama de velocidades que hay por el medio :).
A mi me gustan las fotos de rio y he ido montones de veces a hacerlas, pero me gusta que el sedado sea un elemento más de la foto que añada algo, pero que no sea el motivo principal en si mismo.
En la tuya me hubiera centrado en la parte izquierda de la foto, cerrando más el encuadre dejando menos elementos, y aprovechando esos colores, la textura, los brillos de la piedra grande y el musgo pegado y las dos salidas de los dos saltos de agua a izquierda y derecha. Del centro hacia la derecha, ese tronco que emerge del agua te parte el segundo salto de agua y el de la izquierda queda ya muy escorado y sin salida.
Un saludo.
 
@Jseija, en realidad esa que dices, mas o menos es la foto que hice, pero luego hice la de la derecha y las monte en panoramica. Esta noche en casa miro lo que me dices, porque como ya he dicho, tengo montones de dudas con esta foto.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi la foto en si me gusta pero detesto los efectos seda, me gusta lo natural tal como lo verían mis ojos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba