Rio Piles

Para mi, esta muy bien conseguida esa composicion, las lineas el rio y las luces todas convergen hacia el mismo sitio llevando la vista de abajo hacia arriba, los tonos tambien luces y sombras para mi gusto perfectas. Saludos
 
Para mi, esta muy bien conseguida esa composicion, las lineas el rio y las luces todas convergen hacia el mismo sitio llevando la vista de abajo hacia arriba, los tonos tambien luces y sombras para mi gusto perfectas. Saludos
Muchas gracias. Con comentarios así ya tengo para una semana de autoestima por las nubes.
1582413505817.png
 
Compositivamente muy bien, ya lo han dicho y yo no voy a añadir nada más, pero, y esto no es una crítica, me desconcierta ver un río negro
Una imagen curiosa y extraña al mismo tiempo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Coincido con el compañeto @juanpirulo

PD: Hombre, Fran, mucho más corto que Sr.Parrish...así que si no tienes nada que objetar, o no te molesta, me inclino por tu nombre 😄 😜
 
Compositivamente muy bien, ya lo han dicho y yo no voy a añadir nada más, pero, y esto no es una crítica, me desconcierta ver un río negro
Una imagen curiosa y extraña al mismo tiempo
Pues tienes toda la razón pero me salió así y no se me ocurre otra cosa para quitarle la negrura. creo recordar que expuse a las luces, por eso me quedaría tan oscuro
 
Coincido con el compañeto @juanpirulo

PD: Hombre, Fran, mucho más corto que Sr.Parrish...así que si no tienes nada que objetar, o no te molesta, me inclino por tu nombre 😄 😜
Te contesto a la posdata que me parece lo más interesante; Me ha hecho gracia tu comentario de "hombre Fran"..., pues sí y si alguien me lo hubiera preguntado antes pues le habria respondido sin problema. Soy Francisco Javier para ser más exactos, pero todo el que me conoce y me aprecia en cierta medida me llama Fran. Así que estas plenamente autorizada (igualmente a todos los demás), a llamarme por mi nombre.
 
Atrás
Arriba