Robert Capa en color. Exposición en Caixaforum Sevilla.

Sergi

Principiante
Hola,

Pues sólo comentar que hay una exposición con las fotografías de Robert Capa que hizo en color en el Caixaforun de Sevilla. La exposición estará abierta al público hasta el 13 de mayo de 2018. A mi la exposición me ha gustado y lo que me ha llamado más la atención es el efecto 3D de las fotos que hizo en Rusia. Supongo que es efecto que dicen de "formato medio" llevado a su máxima expresión.

Aquí os dejo un link a la exposición:

Exposiciones | Robert Capa en color | CaixaForum Sevilla

Saludos,
Sergi
 
Envidia cochina. Sé de un tal @Chema Roncero que seguro que también puede comentar sus impresiones.
Jaja, las noticias vuelan.
Esta tarde he visitado la exposición y puedo decir que me ha encantando, por un lado al descubrir un Capa muy diferente de ese foto reportero al que habitualmente se asocia y por otro la calidad de un trabajo realizado por un maestro con un gran dominio de la cámara.
También debo decir que hay alguna escena marina con el horizonte caído, que el mito se cae sí y que si las hubiese subido al foro le habría dicho yo cuatro cosas :D

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Qué pena no poder verla! Que poquitas cosas llegan a Santander, por dios! Disfrutadla los que podáis.

Salud
 
Atrás
Arriba