Robert, jaque mate

Me gusta mucho el gesto pensante sea Robert, pero la foto la veo demasiado encajonada. Creo que con un poquito más de aire por arriba, que no cortase la cabeza, y un poquito más de aire por abajo, y que se viese la disposición de las piezas para poder ver ese posible jaque, la foto ganaría más.

Saludos!!

Seguramente sea así, pero desde el otro lado de la mesa y con el 35 no tenía mejor encuadre, salvó el vertical que no me gustaba. Yo ahora viendo las otras, esta tampoco me acaba de llenar. Gracias por comentar

Sent from my Phone using Tapatalk

Es una foto interesante, si que es verdad que esta un poco anclada, en estos lugares lo mejor es tener un zoom ya que no te puedes mover a gusto de uno.

Bueno, pues no me han dejado nada que añadir. Estoy de acuerdo con los compañeros. Un excelente momento de concentración perfectamente captado pero que creo que se ha quedado a medias en el encuadre. Quizás acercándote más ...

JayP dijo:
Me gusta mucho el gesto pensante sea Robert, pero la foto la veo demasiado encajonada. Creo que con un poquito más de aire por arriba, que no cortase la cabeza, y un poquito más de aire por abajo, y que se viese la disposición de las piezas para poder ver ese posible jaque, la foto ganaría más.

Saludos!!

+1

Atrás