Robert

XC 35 F2 en Amazon
Buen trabajo, si tuviera que escoger una me quedo con la tercera. Me has hecho recordar cuando trabajaba en formato medio, vendí la Contax 645 con varias ópticas hace poco pero aún conservo una Mamiya 645, algún día volveré a probar, pero la verdad, me da un poco de pereza.
 
Buena serie!! Bien controladas las luces y capturando poses en su momento.

Yo me salgo del consenso y para mi, la foto es la 4. Es la que más me transmite.

Muchas gracias!
 
Gracias a todos
La luz no tiene ningún misterio, es mi forma habitual de trabajar salvo cosas muy concretas. Siempre me concentro más en la persona que en la luz, ésta viene casi siempre de un softbox ( en este caso era uno pequeño de 40x60 cms ) colocado con una cierta inclinación, a veces uso algún difusor en el lado contrario, pero ya que siempre trabajo solo no estoy para ir cambiando constantemente, medir, etc... y lo que eso implica de retardo en la sesión y desgaste del modelo
Las personas suelen hacer lo que les da la gana, yo voy haciendo fotos y si veo algo que me gusta especialmente, me concentro en captarlo o en pedir que repitan, siempre en un ambiente de conversación casi constante

El caso de Robert fue un poco distinto ya que este hombre tenía un carácter complicado, un día era el tipo más maravilloso y simpático y al día siguiente era muy huraño. Era escritor y en su juventud había sido actor
Básicamente hizo lo que quiso, simplemente ofreció una paleta de expresiones sin tener que pedirle nada

En este caso ni siquiera había un fondo, aunque pueda parecerlo. Es una simple pared blanca en mi casa, la luz pequeña concentrada en el rostro, la separación entre la persona y el fondo y la NO iluminación del mismo hacen que parezca un fondo gris. El resto es algo de viñeteo en la edición, excepto n la primera foto que no hay viñeteo ni oscurecimiento del fondo, es lo más parecido a lo que había realmente en el negativo

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba