Robo de equipo

kano

Principiante
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y desgraciadamente vengo para compartir una mala noticia, me han robado parte del equipo en el coche. Tenía una XT-2 con varios objetivos, una rótula y múltiples tarjetas con fotos de viajes.

Ha sido en Madrid y dentro del coche. He puesto una denuncia con los números de serie pero ya no tengo ninguna esperanza.

¿Alguna recomendación en estos casos?
¿Alguien ha conseguido recuperar equipo robado?

:-|
 
Lo siento mucho, a mi hace muchos años me pasó y conseguí recuperar parte, el "tipo" intentó vender la radio del coche en Cash Converters, donde tienes que dar tu DNI para hacer la venta... siempre hay que tener un poco de esperanza.

Vigila por Wallapop y demás por si puedes identificar tu cámara con algun detalle personal (correa, accesorios, etc) y avisar a la policia.
 
hola igual te interesa esta pagina. Es una pagina que rastrea fotos tomadas con el serial de tu camara. Ya siento la enorme putada. Espero puedas recuperarla. Saludos

Stolencamerafinder.com
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Siento la noticia.

Donde ha sido ? en qué circunstancias (por la noche, estaba a la vista..)? lo digo para prevenir otros robos similares.

A mi me han contado de robos en la zona de Sol (antes de la pandemia) inclusive a un minusvalido (lo llevaba en la mochila e iba en silla de ruedas, ya hay que ser miserable...) .

Buena idea lo de wallapop.
 
Gracias por vuestras respuestas. Fue en Madrid, barrio de Salamanca, dentro del coche en el maletero, no estaba a la vista.
 
Atrás
Arriba