Robo de mi XT2 en Sevilla ¿algún consejo?


Hola compaNero,

En primer lugar decirte lo mucho que lo siento y desearte la mejor de las suertes con la recuperacion de la camara.

Por otro lado, ademas de la captura de la factura, te recomendaria que lo pusieras por escrito, porque asi google y el resto de buscadores indexaran mejor la informacion. Si llegado el caso, alguien busca por ese numero de serie, le facilitarias la tarea.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo siento mucho. Vaya faena. Ojalá que averigües algo, aunque me temo que aunque localices al "elemento", poco vas a conseguir, desgraciadamente.
En determinados lugares hay que tener muchísimo cuidado con los amigos de lo ajeno, especialmente en Sevilla, por otro lado, maravillosa.
Hace algunos meses, mientras comíamos en una terraza del barrio de Santa Cruz, junto a la Catedral, la camarera me advirtióo sobre el riesgo de poner la cámara sobre la mesa, ya que según me dijo, te entretienen con cualquier chorrada al mismo tiempo que ponen sobre la cámara un periódico o una revista y cuando quieres darte cuenta, la cámara ha volado.
Mucha suerte.

Fernando.
 
Si , el modus operandi es uno te entretiene y otros te quitan el bolso.
Para ayudar a quien lea este hilo, otra forma de robo del móvil es que te dejan un hoja sobre la mesa del bar donde explican por qué piden (típicas penurias) y algún objeto por si quieres comprar (mechero,etc). Lo van haciendo por todas las mesas, y al recoger se llevan tú móvil.
El truco que usan es cuando ponen la hoja sobre la mesa, justo sobre tu móvil.
Lo normal es que no te atrevas ni a quitar la hoja de "mierda" que tiene, y por supuesto porque no te has percatado que ha sido sobre tú móvil.
En Sevilla muy típica.
Ojo con vuestro equipo por estos lares.
 
Bueno, soy un asiduo visitante de Sevilla desde hace siete años y nunca he tenido problemas (incluso frecuentando las zonas más turísticas). aunque como todo en esta vida nunca piensas que te pueda tocar a ti.
En cualquier caso Cash Converter y Wallapop suelen ser las mejores plataformas de venta, por lo que te recomiendo que hagas un seguimiento frecuente.
Un saludo y suerte.
 
Si Chema, he vivido en Madrid un par de años y otro par en Londres y nunca me han robado. No significa nada, hay ladrones por todos lados, pero últimamente parecen bastante activos (según Policía) en sitios turísticos. En comisaría me dijeron que las leyes favorecen que estén tranquilos (entran y salen en una hora), y como anécdota suelen mirarles y reirse saludando cuando les ven patrullar.
El mundo al revés.
Gracias por todos los aportes.
 
Buenos días Rafa.

Como sevillano lamento la situación que estáis pasando y el estropicio que os han echo a tí y a tu mujer. Una pena tener que leer esto en tu ciudad.
Mira también en milanuncios por si estuviera ahí tu cámara y el móvil.

Suerte y un saludo
 
Sería interesante enviar o dejar en persona un papel con letras bien grandes "MATERIAL ROBADO" y descripción y número de serie en todos los CC de la zona e incluso enviar por fax para que no admitan este material e incluso lo puedan denunciar. Y también registrarlo en Stolen Camera Finder .
 
Atrás
Arriba