Rodando entre pinos

Buenos días, hoy os traigo una de ayer rodando por los montes y una captura rápida del día, a ver si en algún momento los chicos del equipo me dan margen de maniobra y me preparo algunas tomas mas cuidadas, porque el ir corriendo todo el rato voy como agobiado, y ya saben que soy de pensar la foto y no tirar por tirar, pero no me están dando tregua :p


DSCF4415-2.jpg



X100T + WCL-X100
1/1000 · f3,2 · ISO200
 
Estoy contigo en que sacar una foto más alla del interés puramente anecdótico en este tipo de especialidad requiere una preparación y más alli por La Esperanza con tantos claros y sombras. Esperando a ver que nos ofreces.
La presente la veo como un documento y un recuerdo de mis años por la isla y la de cientos de descensos que hice por alli, alguno con caida y fractura incluida.
 
Estoy contigo en que sacar una foto más alla del interés puramente anecdótico en este tipo de especialidad requiere una preparación y más alli por La Esperanza con tantos claros y sombras. Esperando a ver que nos ofreces.
La presente la veo como un documento y un recuerdo de mis años por la isla y la de cientos de descensos que hice por alli, alguno con caida y fractura incluida

Tienes razón es mas puramente anecdótica. pero esta complicado lo de conseguir buenas tomas en esas condiciones, y eso me desinfla un poco. Tal vez ahora me notareis menos por el foro, ya que ahora volviendo a la rutina de trabajo pues tendré menos tiempo para dedicarle a las fotos :(
 
Atrás
Arriba