Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena esa mirada...., ese ceño fruncido....., se ha quedado contigo, saliste ileso??? No se como podéis hacer ésto, creo que nunca lo conseguiré. Me encanta la toma por la espontaneidad y el gesto de la chica.
Qué gesto!!!. Ella s enfadó pero no se dio cuenta que ala vez promocionaba una buen momento. Me pide b&n porque la foto par mi no es el rojo sino la expresión y creo ese ceño cogería más fuerza. Saludos y cuidado que la próxima te sacude.
Muy buena esa mirada...., ese ceño fruncido....., se ha quedado contigo, saliste ileso??? No se como podéis hacer ésto, creo que nunca lo conseguiré. Me encanta la toma por la espontaneidad y el gesto de la chica.
Qué gesto!!!. Ella s enfadó pero no se dio cuenta que ala vez promocionaba una buen momento. Me pide b&n porque la foto par mi no es el rojo sino la expresión y creo ese ceño cogería más fuerza. Saludos y cuidado que la próxima te sacude.
La publico en mi web de moda, así que tiene que ser en color 8) . De todas formas, casi todas mis fotos están en color, trabajo muy poco el b&n. En b&n quedaría más dramática, con más fuerza, como tú dices, y mi intención es una foto alegre, ligera, colorida.
Hago fotos de este tipo a tíos que pesan el doble que yo y nunca he tenido problemas. Todo es cuestión saber elegir los modelos.
La foto está muy bien. El gesto de la chica de la izquierda no tiene desperdicio... El color del pelo de ambas te da el tema de la foto. Yo no me atrevo a hacer una foto así de cerca ¿Nunca se te ha quejado nadie? A lo mejor es buen ejercicio para vencer la timidez. Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…