Rojo

Cerca de un cruce en Toledo, había un semáforo que estaba oscilando. Pensé que estaría bien utilizar ese rojo cuando pasara alguien que llevara algo de rojo.Estuve como diez minutos esperando a que pasara gente. Pasaba mucha gente ya que es una zona muy turística pero no encontraba lo que buscaba. Hice varios intentos y al final viendo a este grupo de jóvenes que pasaba me decidí a hacer la foto. Equipo: Fuji X-T2 + Hexanon 135mm f 3.5.
1549449257473809.jpg
 
Valio la pena la espera ,muy original , me gusta
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os guste. A veces hay que tener paciencia para captar lo que buscas.
 
Cerca de un cruce en Toledo, había un semáforo que estaba oscilando. Pensé que estaría bien utilizar ese rojo cuando pasara alguien que llevara algo de rojo.Estuve como diez minutos esperando a que pasara gente. Pasaba mucha gente ya que es una zona muy turística pero no encontraba lo que buscaba. Hice varios intentos y al final viendo a este grupo de jóvenes que pasaba me decidí a hacer la foto. Equipo: Fuji X-T2 + Hexanon 135mm f 3.5.
Ver el adjunto 29036

Parece que no tiene nada la foto......y lo tiene todo compañero. Muy buena. Encaja todo como un puzzle. La espera te ha merecido la pena. La luz, el momento, el colorido....felicidades!!


*
 
Muchas gracias @Jarunom , me alegra que te guste. Como comentaba antes hay fotos que si tienes paciencia salen cosas curiosas si tienes claro lo que buscas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba