Rojos invernales en As Catedrais

Hola compañeros,

Me gustaría presentaros una de mis fotos preferidas de mi nuevo trabajo: Paisajes de invierno: El litoral del norte de España.

La foto fue hecha a las 7:30 AM justo al comienzo del amanecer. Al fondo se ve que estaba lloviendo y de repente apareció el arco iris, se puede ver justo a la derecha de la roca.

Iré subiendo fotos de esta sesión fotográfica en mi web. Mientras tanto os invito a que la visitéis:

www.josecarpin.com

Equipo usado en la fotografía: XT-1 + Samyang 12mm f2 + Filtros

DSCF6272.jpg

Es una tormenta lo que se ve detras de las rocas mas grandes (es una pregunta, estoy con un teclado aleman y no encuentro algunos simbolos...)

Es una tormenta lo que se ve detras de las rocas mas grandes (es una pregunta, estoy con un teclado aleman y no encuentro algunos simbolos...)

Así es, una tormenta de las buenas, el día estaba loco, viento tormentas dispersas, arco iris, vamos un cóctel molotov!

La compo me parece muy acertada, pero me gustaría más con las rocas completamente bañadas por la luz del Sol.

Esto mismo quería yo... pero esos fueron los únicos rayos de sol del día, luego, después de hacer la foto, el poco sol que salió desapareció entre las nubes y me dejó con la miel en los labios...

A mi me gusta tal cual está, esa atmósfera le sienta de perlas.
Un saludo

Bonita toma, es cierto que con el agua del mar con mas protagonismo la foto ganaría.
De cualquier forma así tambien me gusta.

Atrás