Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo el samy 85 y la verdad muy contento.
lo compré montura nikon para así en caso de querer vender tendría más salida. pero la verdad encantado. el retratero por excelencia.
A tope
Es un objetivo de sobra conocido por su calidad, uno de los mejores Samyang que se han hecho, pero yo no me lo planteo, aunque sirve para muchas otras cosas, su principal cometido es el retrato y al carecer de enfoque automático nos obliga a hacer posados, ya que si queremos retratos con el bokeh tan atractivo que se puede conseguir tirando abierto sería muy complicado ir corrigiendo el enfoque constantemente en una sesión y nos haría perder más de un momento especial.
Tengo claro que cuando mi bolsillo me lo permita me compraré el 56 f1.2 y a tirar millas...
Consegui encontrar el hilo donde se anunciaba, pero no llegué a ver comentarios.
Por cierto, que nitidez las fotos del concierto !
Al precio que saldrá el 56mm es
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…