Rokinon 85mm 1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema mjf1957
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mjf1957

Principiante
Alguien a probado este objetivo? es manual, pero 1.4 y entiendo que no necesita adaptador por traer bayoneta con montura Fuji X.

Me sumo al pedido de mjf1957.
Me acabo de comprar el 12mm f2 y estoy aguardando su llegada.
El sgte en mi lista es ese 85mm f1.4 :)

Hola,

supongo que esto mejor debería ir en el foro de objetivos montura X

sacado de Wikipedia: Samyang SLR lenses are also branded as Vivitar, Falcon, Rokinon, Walimex, Bower, Opteka, Bell and Howell, Polar, and Pro-Optic.

es decir son objetivos Samyang

saludos

Ya hubo una entrada en el blog de Fujistas cuando salió:

https://fujistas.com/samyang-lanza-su-14mm-f2-8-y-su-85mm-f1-4-con-montura-x/

aunque no he leido hasta ahora opiniones de foreros al respecto.

Yo tengo el samy 85 y la verdad muy contento.
lo compré montura nikon para así en caso de querer vender tendría más salida. pero la verdad encantado. el retratero por excelencia.
A tope

Es un objetivo de sobra conocido por su calidad, uno de los mejores Samyang que se han hecho, pero yo no me lo planteo, aunque sirve para muchas otras cosas, su principal cometido es el retrato y al carecer de enfoque automático nos obliga a hacer posados, ya que si queremos retratos con el bokeh tan atractivo que se puede conseguir tirando abierto sería muy complicado ir corrigiendo el enfoque constantemente en una sesión y nos haría perder más de un momento especial.
Tengo claro que cuando mi bolsillo me lo permita me compraré el 56 f1.2 y a tirar millas...

Consegui encontrar el hilo donde se anunciaba, pero no llegué a ver comentarios.
Por cierto, que nitidez las fotos del concierto !
Al precio que saldrá el 56mm es :o

Atrás