Rolling shutter X-H2/T5 vs X-T3/4

Bleinias

Gurú Fujista
Abro el hilo para preguntar a alguien que haya usado la generación anterior (X-T3/4), cómo ven la diferencia de rolling shutter grabando vídeo con la X-H2 o X-T5. Especialmente si alguien las usa con gimbal o tomas más "movidas", donde se puede notar más.
La diferencia parece imporante (a peor), pero siempre es interesante conocer experiencias de primera mano!
 
Es una de las cosas que me habría gustado probar con la X-T5 pero no me dio tiempo hacer. Te subo el hilo porque me parece un tema necesario de abordar.
 
Es una de las cosas que me habría gustado probar con la X-T5 pero no me dio tiempo hacer. Te subo el hilo porque me parece un tema necesario de abordar.
Me temo que va a ser complicadillo encontrar respuestas, aunque si alguien tiene ambas es tan simple cómo hacer un pequeño barrido lateral en vídeo y echarle un ojo :rolleyes:
Al final lo haré yo mismo que estoy a medio click de la H2 😂
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me temo que va a ser complicadillo encontrar respuestas, aunque si alguien tiene ambas es tan simple cómo hacer un pequeño barrido lateral en vídeo y echarle un ojo :rolleyes:
Al final lo haré yo mismo que estoy a medio click de la H2 😂
No se para que esperas tanto. Te ahorras sufrimiento si le das ese medio click ya porque no te la quitas de la cabeza y sabes que al final acabaras comprandola😏.
Cuando eso ocurra... Espero respuesta al rolling Pablo.
Que la disfrutes!
 
No se para que esperas tanto. Te ahorras sufrimiento si le das ese medio click ya porque no te la quitas de la cabeza y sabes que al final acabaras comprandola😏.
Cuando eso ocurra... Espero respuesta al rolling Pablo.
Que la disfrutes!
😂 está aún en manos de la T3 que se está portando mal y amenaza con viaje al SAT.
 
Atrás
Arriba