Roma a mis pies...

Fotografiar el recinto del Templo de Augusto en barrio Gótico de Barcelona, es todo un reto, y más sabiendo la visita de turistas en junio...

Monopie + Objetivo Samyang 12/2

El primer plano no quedó del gusto mío...pero en general...pese a la distorsión evidente pienso que cumplió su propósito...llevarme el templo de recuerdo a casa.

¡Un cordial saludo a todos!
Panorama_sin_título1templo augusto.jpg firma - fujistas.jpg
 
Muy buenas
pues aunque la imagen final pueda parecer mejorable, veo todas el reto que supone, imagino que imposible hacerla un poco más lejos y encima la entrada de luz tan fuerte y difícil de dosificar, aunque en contrapartida, los rayos de luz que entran le quedan muy bien!
saludos
 
Hola David, espero que pese a la calor 🥵 estés disfrutando de esta fascinante ilusión que nos fascina como es la de compartir imágenes en el foro y opiniones personales para mejorarlas.
Un cordial saludo
 
No es que me moleste pero a mi el Samyang 12 no me da esta distorsión de líneas tan bestial

Ahora si no has corregido con el perfil de la lente porque la querías así no tengo nada que objetar
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas noches Dr. Strongler !

La distorsión no es del objetivo...son 4 tomas creando así 4 capas que las trabaje con Photoshop>Photomerge...creando está sensación de distorsión...al no usar un plato en "L" etc...me limité a situarme donde lo cogiera todo con un monopié como expliqué arriba hace unos días.

Con Samyang 12/2 disfruto mucho. En FLIKR tengo una carpeta con todas las fotos que realicé titulado "Si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo" al ser de enfoque manual.

Con una toma...te aseguro que no lo cojo todo...y la distorsión para mí es lo de menos...sino el motivo...llevarme un recuerdo de todo el templo de Augusto.

Ahora bien si lo puedo mejorar, agradecería algún consejo compañero.

¡Gracias por tu opinión 😊!
 
Siento decirlo pero... este es el tipo de fotos que me alejan del uso de grandes angulares.
 
Atrás
Arriba