Roma eterna

Buenas compañeros,

Vuelvo para traeros una foto que me costó levantarme a las 4:30 de la mañana, amanece muy pronto en Julio en Roma pero bueno, fui 3 días a hacer fotos y había que aprovechar para ver si sacábamos algo interesante y hubo suerte, aparecieron esas nubecitas que le dieron un toque interesante al cielo.

Cualquier crítica es siempre bienvenida, hay que seguir aprendiendo.

Roma eterna by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

PD. Esta foto es del último viaje que hice con la Nikon, después de esto me vine al mundo Fuji.
 
Me gustan esos tonos violáceos en contraste con los naranja. Las fotos de amaneceres y crepúsculos cuando hay luces artificiales dan muy buen resultado.
Un limpieza de sensor vendría bien, jejeje
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que si, le hubiese venido bien la limpieza, pero se la tendrá que dar su actual propietario, esa cámara la vendí 2 semanas después de llegar de Roma.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para mi hay una dominante lila excesiva, propia de la ¿subexposición?
El problema del RD ( no en fuji, en todas ) es que no es lineal, a partir de cierto valor EV deja de serlo y en tomas oscuras, donde además se pretende manejar esa oscuridad hay que jugar mucho con la saturación de los colores, de la temperatura de color o ambas para eliminar las dominantes. A veces simplemente desaturando un poco ya basta
 
Para mi hay una dominante lila excesiva, propia de la ¿subexposición?
El problema del RD ( no en fuji, en todas ) es que no es lineal, a partir de cierto valor EV deja de serlo y en tomas oscuras, donde además se pretende manejar esa oscuridad hay que jugar mucho con la saturación de los colores, de la temperatura de color o ambas para eliminar las dominantes. A veces simplemente desaturando un poco ya basta

Probaré a ver si desaturando un poco sirve.
 
Atrás
Arriba